Agregar la letra a los videos de Youtube

Agregar la letra a los videos de Youtube
Votar

youletra.JPG

¿Te gustaría ver la letra de tus canciones mientras mirás un videoclip en YouTube? La verdad es algo muy simple que cualquiera puede hacer. Las herramientas necesarias son dos: Firefox y la extensión Greasemonkey.

De muy fácil instalación, esta extensión te permite crear un cuadro titulado “Lyrics” debajo de la descripción del vídeo que estás mirando donde se mostrará la letra de la canción. Para que funcione bien, el vídeo debe incluir en su título tanto el nombre del artista como el título de la canción.

En caso de que no aparezca la letra, podés probar cambiando el sitio proveedor del servicio de una lista de sitios que tenés para elegir, o introducís uno alternativo a nuestro antojo.

Para instalar la extensión hace click acá … Espero que te sirva

Google Operating System

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Agregar la letra a los videos de Youtube

  1. hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

    http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

    Yo ya me inscribí 😉 , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

    Un Saludo.. Cryss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *