5 Alternativas a Instagram de código abierto

Ya te mostramos alternativas a Instagram para Windows realmente interesantes que permiten disfrutar de una experiencia similar, y en algunos casos mejor, que la de la popular red social. En esta ocasión vamos un poco más allá y te presentamos algunas opciones de código abierto para que tengas en cuenta o guardes en favoritos para otro momento.


alternativas a Instagram de código abierto

Son en total cinco alternativas a Instagram de código abierto que te van a encantar. Hay opciones para usar desde el escritorio o desde un iPhone y todas de primera calidad.

A continuación la lista.

Anypic

Con una interfaz bastante parecida a la de Instagram, Anypic es una alternativa open source que permite capturar y compartir fotos con solo loguearse vía Facebook. La aplicación permite descargar su código para que el usuario la mejore o transforme a su gusto.

Funciona con iPhone. Enlace al repositorio Github.

vintageJS

vintagejs

vintageJS es una genial aplicación de escritorio que permite agregar filtros retro a las fotos e incluye algunos trucos basados en HTML5 Canvas realmente atractivos. Las imágenes editadas pueden compartirse en Facebook y Twitter con solo un par de clicks.

Enlace al repositorio Github.

OpenPhoto

Es una herramienta para iPhone con la cual es posible editar fotos usando hermosos filtros provistos por Aviary, que además permite sincronizar las imágenes de una cuenta con el móvil. OpenPhoto es una excelente aplicación para mantener organizados álbumes de fotos que incluye una función de búsqueda de calidad y permite compartir en Facebook y Twitter.

Enlace al repositorio GitHub.

También lee: Aplicaciones para Android 4.0 que tenés que instalar si o si

BackSpaces

Es una aplicación gratuita para iPhone y una de las mejores alternativas a Instagram no solo por sus fantásticos filtros sino también porque permite crear pequeñas historias con las imágenes añadidas.

La interfaz de Backspaces es muy parecida a la de Tumblr. Enlace al repositorio GitHub.

CamanJS

camanjs

Se destaca por ofrecer una serie de filtros elegantes y porque el conjunto de herramientas ofrecidas está disponible como una aplicación web (Filters.io) que puede conectarse a distintos tipos de cuentas como Instagram, Dropbox, Flickr y Facebook.

  • 10 Películas de terror basadas en hechos reales que deberías mirar

Los filtros de CamanJS también pueden usarse vía la extensión Lomo+ para Chrome.

Vía VentureBeat

¿Qué te parecieron estas alternativas? ¿Cual es tu favorita?

5 Alternativas a Instagram de código abierto
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

One thought on “5 Alternativas a Instagram de código abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *