Las mejores alternativas a Prisma App que deberías probar

La aplicación Prisma ha revolucionado el mundo de las apps fotográficas con efectos estilo obras de arte que realmente enaltecen las imágenes. Los filtros de Prisma se generan a través de combinaciones de algoritmos avanzados y gracias a la inteligencia artificial logrando resultados realmente sobresalientes.


alternativas a prisma para android e ios

Si embargo más allá del furor que ha generado está aplicación existen alternativas a Prisma para tu celular que son tan buenas o mejores que esta y han quedado un poco resagadas en estos días debido a la atención que ha acaparado la herramienta de la que estamos hablando.

En este post vas a encontrar alternativas a Prisma para Android e iOS que te van a encantar seguramente y hemos seleccionado solo cuatro a las que consideramos las mejores, a pesar de que existen muchos editores muy buenos. Ahí van!

Alternativas a Prisma app

1- VSCO: es una app muy parecida a Instagram que tiene su propia comunidad de usuarios e incluye un tablero de edición completo y fácil de usar más filtros de gran calidad. La navegación por la app es sencilla y rápida siendo los efectos el plato fuerte debido a que son innovadores así como originales (son totalmente diferentes a los de Instagram pero lo bueno es que podrás hacer combinaciones únicas.

Mirá un video donde vas a aprender a editar fotos con VSCO tanto en Android como en iOS

2- Pixlr: es el clásico editor online que aún tiene tanta popularidad como en sus inicios debido a que ofrece un kit de herramientas de edición de fotos fáciles de usar y novedosas. La app Pixlr-O-Matic tiene filtros y efectos especiales más parecidos a los de Instagram pero con su toque de originalidad.

alternativas a prisma app pixlr

Con Pixlr Express otra de las apps del paquete podrás no solo agregar filtros únicos sino también hermosos stickers, crear collages, combinar colores, balancearlos etc. Si no tenés ganas de usar las aplicaciones para móviles como alternativas a Prisma app tenés la posibilidad de usar el clásico editor online que es tan bueno como las apps mobile.

Lee tambiénLos mejores trucos para Pokemon Go

3 – CameraMX: es quizás una de las alternativas que más me ha gustado debido a que no solo se pueden editar fotos sino también videos con un montón de efectos y opciones de edición para convertir tus momentos en especiales. Permite mejorar la calidad de las imágenes, ofrece una interfaz limpia así como fácil de usar y tiene una opción, Live Shot, para crear imágenes en movimiento al mejor estilo Boomerang de Instagram.

alternativas a prisma app camera mx

Una función que la diferencia es la posibilidad de imprimir las fotos para mandárselas posteriormente a amigos o familiares. Ha sido descargada más de 10 millones de veces y está disponible en 14 idiomas.

Extra app alternativa a Prisma

B612: es el clásico editor de de selfies que tiene más de 100 millones de descargas y permite añadir filtros hermosos a las autofotos.

Esperamos que estás cuatro alternativas a la aplicación Prisma para Android e iOS les hayan gustado. Si querés sumar alguna deja el comentario aquí en el blog.

Las mejores alternativas a Prisma App que deberías probar
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *