Alternativas a Retrica para Nokia Asha 503

En el blog venimos hablando hace tiempo de las distintas aplicaciones fotográficas que hay disponibles en móviles de todos los sistemas operativos y en estos comentarios no podemos obviar a Retrica, una app sensacional en su categoría. Básicamente, y de la misma manera que otras herramientas, permite añadir filtros a las fotos que vas tomando pero con la diferencia que lo hace en tiempo real.


retrica para nokia asha 503

La previsualización en Retrica permite acoplar con mayor personalización cualquiera de los filtros vintage que hay en la lista y estar plenamente satisfecho. Tiene los clásicos tonos sepia, blanco y negro, retro, con tonos azules etc y en su totalidad el catálogo incluye más de 80 (pero frecuentemente añaden nuevos)

La barra de opciones para editar las fotos tiene lo justo como para manejar con calidad una foto e incluso un timer para tomar imágenes en determinado período de tiempo. La interfaz, como se puede ver, es fácil de entender y las ediciones se pueden compartir directamente en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Pero ahora queremos contestar una consulta recibida en reiteradas ocasiones por nuestros queridos lectores y es la relacionada a la disponibilidad de Retrica para Nokia Asha 503, el modelo más avanzado en la línea de celulares de gama media baja que funciona con Java.

La respuesta es clara y tenemos que decir que Retrica para Asha 503 no está disponible púes por el momento la aplicación ha sido puesta a disposición de los usuarios de iOS y Android. Una alternativa bastante buena a la app mencionada en este artículo es Photo Collage (enlace) púes permite hacer mix de imágenes con bastante sencillez.

PicFeed también es una de las mejores alternativas a Retrica para Nokia Asha 503 y deberías chequearla en la tienda oficial OVI Store desde acá junto con la app PicsArt que tiene filtros (link)

También lee3 Aplicaciones para organizar tu boda desde un Android

Esperamos haberles ayudado respondiendo la consulta.

Alternativas a Retrica para Nokia Asha 503
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Alternativas a Retrica para Nokia Asha 503

  1. como ordeno las fotos mezcla todo lo mismo pasa con la musica y videos alguien sabe que hay que hacer para tener todo ordenado como corresponde ???
    antes escuchaba mi albun favorito ahora tengo que seleccionar de a uno porque esta todo mezclado es un desastre… se podria ordenar por carpeta y ahi uno elije lo que desea… laverdad estoy muy desilucionado y siempre fui fanatico de nokia…
    gracias POR FAVOR me pueden ayudar????????
    Hugo

  2. Buenas… tengo un Nokia 503
    Como ordeno las fotos mezcla todo lo mismo pasa con la musica y videos alguien sabe que hay que hacer para tener todo ordenado como corresponde ???
    antes escuchaba mi albun favorito ahora tengo que seleccionar de a uno porque esta todo mezclado es un desastre… se podria ordenar por carpeta y ahi uno elije lo que desea… laverdad estoy muy desilucionado y siempre fui fanatico de nokia…
    algun programa o me digan por favor como hacer carpetas para ordenar musica por generos ordenados y asi tambien las fotos de una manera que elija y no todo junto
    por favor me ayudan ?
    muchas gracias
    Hugo B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *