Añadir bordes y marcas de agua a tus fotos con BorderMaker



Las fotos de nuestros álbumes favoritos pueden verse mucho mejor si les agregamos algún efecto como marcas de agua, bordes y texto o títulos con algún escrito personalizado. Para los que buscan una herramienta verdaderamente eficaz en este sentido les cuento que BorderMaker es una opción para tener en cuenta.

BorderMaker agregar bordes y marcas de agua

BorderMaker además de añadir los efectos  antes citado te permite redimensionar las imágenes incluídas en una carpeta, publicarlas y compartirlas en la web a través de servicios como Flickr y Picasa. También hay disponible una opción de vista previa para ver si la edición de la foto ha sido satisfactoria.

Las resultados de las fotos procesadas con esta herramienta son de alta calidad y lo pude comprobar en trabajos realizados por amigos míos. BorderMaker es un programa freeware que presenta una interfaz intuitiva y fácil de gestionar por lo que es recomendada tanto para usuarios avanzados como para principiantes.



Funciona con Windows, Linux y Mac OS X ¿Qué te pareció?

Si querés dejarnos un comentario hacelo desde el blog o en Twitter @Extremisimo.

Enlace BorderMaker

En internet surge siempre el problema de la propiedad intelectual, donde muchos toman trabajos de otras personas haciendolos pasar por propios. Ésto pasa mucho más a menudo con las imágenes, ya que es cosa fácil, simplemente buscando una imágen desde cualquier buscador, y adueñándose de ella.

Una buena manera de evitar robos o que sepan que es tuya esa imágen, es agregarle una marca de agua. De todos modos no debe ser algo grotesco por que podría arruinar la imágen. Para esos problemas te presento a este programa, PicMark Pro.

No te pierdas:  Colección de programas esenciales para PC: Primera entrega

PicMark Pro hace posible el manejo de imágenes desde tu PC o desde Flickr. Puede hacer marcas de agua basandose en un texto o foto según quieras. Si son muchos los ficheros que tenés arreglar, la aplicación puede procesar varias fotos a la vez, pudiendo también modificar tamaños, formatos, y otras cosas más.

Está disponible en su vrsión gratis para probarlo por un tiempo determinado, y si ves que te gusta y estas conforme con el mismo, podés comprarlo a sólo $22 dólares.

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir