Añadir una firma electrónica fácilmente con SignNow

Añadir una firma electrónica fácilmente con SignNow
Votar

Si estás buscando una herramienta gratuita de firma electrónica con la cual firmar documentos y todo lo que lo requiera entonces SignNow te puede interesar. SignNow se destaca por su sencillez y porque no requiere de ningún tipo de descarga o programa para hacer su trabajo.

Para firmar un archivo bastará con que lo subas desde la interfaz principal, presionando “Upload & Go”, y le des un clic al icono del lápiz con el cual podrás estampar la firma. Es muy simple y el resultado verdaderamente bueno.

SignNow también te permite añadir texto y notas a los documentos con el objetivo de brindar mayores detalles a la parte que lo va a recibir. Una vez cumplidos todos los pasos podrás invitar a otras personas, si es necesario, a dejar su firma en el documento digital.

Como verás es una herramienta más que útil para trabajar con documentos online de forma eficaz. Si la probaste y querés comentarnos tu experiencia podés hacerlo desde comentarios o en Twitter.

Enlace SignNow

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *