Apensar es un juego que combina astucia, conocimientos y concentración para descubrir las palabras ocultas teniendo como pistas cuatro fotos. Este acertijo de palabras que gana adeptos día a día porque es una combinación de sencillez con diversión garantizada.


Apensar es un juego para Android que se presenta con una interfaz distribuida tres partes, una para el cuadro con las cuatro fotos o imágenes que oficiarán de pista, otra con el renglón donde habrá que formar la palabra y otra con las letras correspondientes. Tiene muchísimos niveles para evitar el aburrimiento y a medida que se va avanzando la cosa se pone cada vez más difícil, esto es obvio, con palabras de ocho letras y más.

apensar para android descargar

En Apensar para Android también se dispone de ayudas para alcanzar las soluciones lo más rápido posible pero para eso habrá que juntar monedas acertando palabras con las imágenes. Los packs de monedas serán útiles cuando se llegue a un grupo de palabras realmente muy difícil de descifrar y a partir de ello en sus actualizaciones el juego ofrece distintos combos útiles basándose en la experiencia de los jugadores.

Apensar para Android: Divertido, adictivo y apasionante

La pantalla principal se ha mejorado para disfrutar de una mejor experiencia visual y además es cada vez más agradable la navegación por el mismo. Apensar para móviles Android se ha ganado el respaldo de millones de usuarios que lo juegan con amigos y compiten sanamente por ver quién descubre más palabras.

Hay niveles como 84, el 181, el 420, el segmento que va desde el 600 al 650 que han resultado bastante complicados de solucionar. Desde este post se pueden ayudar a resolver o buscar soluciones para Apensar (Android) y también porque no a compartir el entretenimiento.

No te pierdas:  Descargar videos de YouTube en Nokia con FastTube

Descarga Apensar para Android de manera oficial en la tienda Google Play Store, requiere la versión 2.3.3 como mínimo y pesa 27MB, a través de este link.

¿Qué les pareció? ¿Con que nivel tienen más dificultades?

Comparte el artículo!