Aplicación oficial de Facebook para iPad lista para descargar

Aplicación oficial de Facebook para iPad lista para descargar
Votar

Facebook ha lanzado oficialmente su aplicación para iPad y está disponible en el App Store para descargar. Lo más destacado que ofrece esta aplicación es la posibilidad de ver las fotos en una gran resolución, disfrutar de una experiencia mucho más clara en la lectura de actualizaciones, mayor velocidad y la posibilidad de contestar, así como leer, los mensajes desde un menú desplegable más que funcional.

Subir fotos, conversar vía chat, tener la posibilidad de hacer búsquedas mucho más funcionalmente y jugar a tus juegos favoritos desde una pantalla y resolución superiores son algunas cosas más que ofrece Facebook para iPad.

Facebook para iPad también añade mayor seguridad y ubica geográficamente a tus contactos para conocer su ubicación al instante. Sin dudas esta herramienta te permite disfrutar de Facebook en tu iPad con la mayor calidad y facilidad aprovechando las cualidades del tablet de Apple.

¿Qué opinas?

Enlace Facebook para iPad

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *