Aplicación oficial de Twitter para Android actualizada

La aplicación oficial de Twitter para Android ha sido actualizada a la versión 1.04 e incluye algunos interesantes cambios y mejoras. Algunos de ellos tienen que ver con la interfaz, la nube de tendencias, fue quitada, y los iconos actualizados.

aplicación oficial de Twitter para Android

A su vez se ha añadido un botón para los trends, tendencias, y una opción de búsqueda super efectiva. También se han introducido cambios en los RT, que se puden ver desde la timeline de cada usuario, la posibilidad de hacer RTs desde cualquier timeline y la lista de seguidores es mucho más ordenada entre otras cosas.

Lee también 10 Útiles consejos para Usar Twitter en los negocios

Si la probaste y querés dejarnos un comentario hacelo desde el formulario correspodiente en el blog o en las redes sociales.

Mi visión: de todas las aplicaciones de Twitter para Android que he probado me quedo hasta el momento con la oficial púes con las mejoras y actualizaciones frecuentes logra un mejor rendimiento. Además permite “Citar” en los RT, cosa que la gran mayoría no permite y su interfaz es bastante limpia así como clara.

Descargar aplicación oficial de Twitter para Android acá (Google Play) A disfrutar se ha dicho!

Vía| Techie-Buzz

One Response

  1. mercedes 14 Septiembre 2013

Dejar comentario