5 Aplicaciones para manejar el estrés gratuitas y eficaces

5 Aplicaciones para manejar el estrés gratuitas y eficaces
2.5 (50%) 2 votos

Si necesitas manejar el estrés y así poder disfrutar de la vida en un sendero más relajado entonces echale una mirada a estas aplicaciones gratuitas para tu móvil que te pueden resultar útiles. Ya sea que estas pasando por una gran cantidad de exámenes en la Universidad o estas cargado de trabajo, estas apps son perfectas para ayudarte a superar las tensiones con eficacia.

aplicaciones para manejar el estrés

En el listado encontrarás aplicaciones para iPhone y Android super interesantes. Ahí van.

Aplicaciones que te ayudarán a manejar el estrés

1. Relax Melodies: Sleep & Yoga: Es una aplicación que ofrece un catálogo de 46 sonidos relajantes para dormir naturalmente y en total armonía. Una cualidad para resaltar es la posibilidad de crear un mix de descando mezclando música y distintos sonidos.

Funciona con Android 2.2 o superior. Enlace

2. Calm Moods (Relax Edition) Tonos, imágenes, sonidos naturales y variados temas es lo que ofrece esta app pensada para calmar la mente y alcanzar una sensación de relax.

Funciona con Android 2.1 o superior. Enlace

También lee:

3. Breathe2Relax: es una aplicación para iOS que ofrece una guía de ejercicios de respiración para aprender a gestionar el estrés con la máxima eficacia. Así también incluye información útil sobre los efectos que produce el estar estresado. Enlace

4. Stress Tracker: es una herramienta que registra tu estado de ánimo, tu humor, las cosas que producen estados de tensión e incluso ofrece una serie de estrategias para combatirlas. Funciona con iOS. Enlace

5. Técnicas de relajación: ofrece 50 sugerencias y consejos para alcanzar un estado de armonía y relax total. Funciona con iOs.

Enlace

Espero que te hayan gustado ¿Cual te resultó más interesante?

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *