7 Aplicaciones para Nokia Lumia 1020 que deberías instalar primero

El Nokia Lumia 1020 es un teléfono que corre bajo Windows Phone 8 cuya principal cualidad es su cámara de 41 megapíxeles más una lente Carl Zeiss de 6 componentes que la convierten en una de las más poderosas en el mundo de los smartphones. Por otro lado posee un procesador Dual-Core, una pantalla AMOLED de 720p, sonido Dolby y 2GB de memoria RAM que lo hacen trabajar eficazmente.


aplicaciones para nokia lumia 1020

En este post te voy a presentar una lista con aplicaciones para Nokia Lumia 1020 que deberías considerar si compraste o tenés un smartphone de esta afamada línea que gana más adeptos día a día. Las capacidades y características del Lumia 1020 hacen posible una gestión y uso dinámico de las siguientes apps.

Top 7 aplicaciones para Nokia Lumia 1020

1. Spotify: en primer lugar no deberías buscar otra aplicación para escuchar música, ya sea canciones o discos completos, que no sea Spotify y eso se debe simplemente a que es la más completa, mejor diseñada y más utilizada en el mundo por su calidad.

Streaming musical al más alto nivel y con la base de datos más completa son los dos puntos principales a favor de esta app.

2. Instagram: la red social más importante en el mundo de la fotografía no puede faltar en tu Lumia 1020 y la razón principal es que es el lugar perfecto para lucir las fotos que podés tomar con el dispositivo. Sorprende a tus contactos con fascinantes fotos e imágenes tomadas con la cámara más potente del mercado.

3. Vine: otra buena oportunidad de aprovechar las características de este genial teléfono bajo el sistema de Microsoft es está app. La red social te permitirá compartir videos cortos de 6 segundos y desplegar creatividad así como innovación que luego también podrás trasferir a Facebook o Twitter.

4. PhotoFunia: es el editor más completo y divertido que existe en el cual podrás también mostrar el poderío de la cámara de 41 megapíxeles. A tus imágenes de calidad le podrás sumar los efectos más locos e increíbles.

5. PicsArt: es otro editor de fotos pero más inclinado a los artistas o quiénes buscan probar distintas herramientas sobre las fotografías tomadas desde el móvil.

6. Box: todas las fotos de calidad que edites con el Nokia 1020 podrás alojarlas en la nube y como aplicación sugerida para el equipo Box se lleva más estrellas que ninguna otra. La app elegida por más de 220 mil empresas de todo el planeta será el aliado ideal para respaldar fotos, videos, música etc.

7. Nokia Mix Radio: es un servicio de streaming musical orientado al formato de una radio online que brinda música constantemente sin distracciones ni molestias.

También se leeTop 7 Aplicaciones sociales para Nokia Asha 503

La lista incluye estás 7 apps para Lumia 1020 como prioritarias a la hora de iniciar el uso de tu smartphone. Hay miles de aplicaciones de calidad pero estás son las 7 que consideramos en primer lugar para aprovechar al máximo el teléfono.

7 Aplicaciones para Nokia Lumia 1020 que deberías instalar primero
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *