6 Excelentes aplicaciones para ocultar fotos en Android gratis

Si buscas una alternativa eficaz para ocultar fotos en Android entonces estas aplicaciones te van a interesar. En la actualidad los smartphones son el centro de alojamiento de álbumes de fotos personales, familiares y profesionales, por lo tanto existen fotos a las cuales hay que proteger o aumentarles el nivel de privacidad.

ocultar fotos en Android

En esta lista vas a encontrar 6 aplicaciones gratuitas para Android con las cuales podrás ocultar y proteger fotos, videos, mensajes y otros contenidos privados. Son todas apps que podrás encontrar en las tiendas oficiales, principalmente en Google Play que es la de los links de abajo, por lo tanto su calidad y seguridad esta garantizada.

Aplicaciones para ocultar fotos en Android

Hide it Pro

hide it pro android

Es una excelente aplicación para proteger las fotos alojadas en tu móvil y evitar que terceros indiscretos las vean. La herramienta disimula su verdadera función a través de la interfaz de un gestor de audio y permite esconder fotos, videos, audio e incluso mensajes.

Funciona a la perfección y es compatible con Android 1.6 o superior. Descarga

KeepSafe

KeepSafe Android

Es una aplicación de las más utilizadas para ocultar fotos en Android con total eficacia y calidad. Para esconderlas y hacer que estás desaparezcan de la galería de imágenes bastará con crear una contraseña o PIN de acceso.

Su gestión es sumamente simple e intuitiva por lo tanto no vas a tener problemas al usar KeepSafe. La aplicación funciona con Android 2.1 o superior. Descarga

Vaulty

vaulty android

Cumple la misma función que las aplicaciones anteriormente citadas de forma realmente simple. Para esconder imágenes o videos de tu Android también será necesario crear una contraseña de acceso.

La aplicación permite ocultar fotos de manera ilimitada y libre. Es compatible con determinados dispositivos Android. Descarga

Gallery Lock Free

gallery lock android

Es otra sencilla aplicación con la cual protegerás al máximo la privacidad en tu móvil ocultando contenidos, fotos y videos, a través de un password o creando un patrón de acceso. Además permite ordenar las fotos en cómodas carpetas.

La aplicación está disponible en inglés, japonés y coreano. Funciona con Android 2.1 o superior. Descarga

Super Vault

super vault android

Es una herramienta que va un poco más allá en seguridad y privacidad ya que permite esconder imágenes, mensajes y videos mediante encriptación. Incluso soporta documentos y archivos en formato PDF así como también permite recuperar rápidamente vía correo electrónico tu contraseña si la olvidaste.

Funciona con Android 2.0 o superior. Descarga

Secret Photos Free

secret photos free android

Es una herramienta que encripta tus imágenes para protegerlas y cuida la privacidad de tus fotos personales. La versión gratuita permite ocultar hasta 5 fotos, sin embargo quiénes buscan algo simple, rápido y eficaz para contenidos puntuales encontrarán en esta app una muy buena opción.

Funciona con Android 2.1 o superior. Descarga

¿Cual es tu favorita o cual de estás aplicaciones usas para ocultar fotos en Android? Te leemos en comentarios.

3 Comments

  1. Rodrigo 19 Agosto 2013
  2. cheap coach leather wallets 18 Marzo 2015
  3. louboutin shoes outlet uk review 19 Marzo 2015

Dejar comentario