Las lista de aplicaciones que vas a encontrar en este post te permitirán organizar tu boda desde tu smartphone Android con total facilidad y cubren los aspectos más importantes de la misma. Organizar un casamiento o boda no es nada fácil, sin embargo con la ayuda de la tecnología hoy en día se hace mucho más simple el proceso y hasta se puede ahorrar algo de dinero.


aplicaciones para organizar boda android

A continuación vas a encontrar tres aplicaciones para organizar tu boda sin salir de tu Android y unirte a la nueva tendencia. Espero que te sirvan.

Cómo organizar tu boda desde un teléfono Android: Las aplicaciones que necesitas

1. Weeding Lookbook: es una app para elegir vestidos y encontrar el más acorde con lo que esperas de tu boda. Gracias a este recurso podrás ver cientos de vestidos que se están usando ya que tiene una de las bases de datos más grandes de Internet y además está soportado por el sitio The Knot (uno de los más populares para las novias)

organizar tu boda en android

Además hay opciones para invitadas, damas de honor y tiene un sistema en el cual podrás elegir la opción acorde a tu presupuesto, cuerpo, gustos e intereses. Tus favoritos podrás guardarlos desde la función correspondiente para luego hacer una comparativa o mostrárselo a tus asesores.

Requiere Android 4.0 o superior y se puede descargar gratis acá.

2. Our Wedding Planner: sencilla y rápida de entender está aplicación te permitirá organizar tu boda en Android como si fueses una profesional. La aplicación incluye un gestor de lista de invitados, listas de tareas, la posibilidad de importar a los contactos de tu lista telefónica, ver los proveedores y llevar un control total de cada uno de los aspectos gracias a su interfaz clara e intuitiva.

organizar tu boda en el celular

Sin duda es una herramienta obligada si querés planear tu boda desde el teléfono. Descarga gratis aquí (Requiere Android 2.3 o superior)

3. Weshoots: es la aplicación que te permitirá juntar todas las fotos que los invitados hayan tomado en tu casamiento. Creando álbumes privados que luego se pueden distribuir o compartir los que hayan tomado fotos en la boda las podrán subir para que vos recopiles todas las imágenes y tengas un recuerdo completo del gran evento.

organizar una boda desde el celular

Las fotos irán pareciendo en una galería en tiempo real, las podrás comentar e incluso votar. También se dispone de un editor con el cual podrás añadirles filtros al mejor estilo Instagram. Descarga gratis aquí (Reuqiere Android 2.2 o superior)

Entonces ya tenemos una app para elegir el vestido, una para organizar la fiesta y otra para organizar el álbum de fotos.

Comparte el artículo!