Aplicaciones online que ayudan a mejorar el SEO de un sitio web

Cuando se trata del posicionamiento web, hay que tener en cuenta lo que cambia en todo momento, en otras palabras, sigue los caminos que Google indique o desee, y todo web master tiene que estar preparado para ello.


No se puede decir que alguien se ha convertido en experto en SEO, debido que siempre existirá algo que no conozca o haya algo nuevo, pero si puede un usuario, mantenerse en constante aprendizaje sobre el tema, y mejorar cada vez, esto le ayudará a adaptarse mejor a todos los cambios que puedan venir.

Aplicaciones para mejorar SEO Web

Aplicaciones para mejorar SEO Web
Aplicaciones para mejorar SEO Web

Hay personas que recientemente han llevado a cabo un curso de SEO, o algunos incluso a nivel profesional, para especializarse en lo que respecta posicionamiento web en los buscadores más conocidos, “aunque no lo creas, toda la información aprendida podría ser obsoleta en menos tiempo del que tú piensas”.

La afirmación anterior es cierta y falsa al mismo tiempo, ya que, si has invertido en un curso de nivel profesional, lógicamente aprendiste muchas bases importantes que siempre se van a mantener y te ayudarán mucho. Pero esa base servirá como punto de partida, y luego mantente en constante aprendizaje para poder ser realmente un profesional de SEO.

La buena noticia, es que en internet tenemos una infinidad de fuentes de información, confiables, y de paso muchas de ellas son gratuitas. Claro está, que también vamos a encontrar muchas opciones por las cuales hay que pagar, nosotros elegiremos lo que se considere más conveniente.

Aquí tenemos una lista de los portales que ofrecen información sobre SEO, estos se pueden encontrar fácilmente en internet. Se tiene disponibles muchas herramientas gratuitas, creación de contenido, guías, todo tipo de tutoriales y algunas de ellas incluso te dan formación.

Moz

Cuando se trata de SEO, se considera como uno de los referentes por excelencia, se tiene la oportunidad de encontrar todo tipo de guías, algunas de ellas dirigidas a los más principiantes en esto del SEO. Aparte, tiene una academia con la cual puedes formarte llevando a cabo el pago de una suscripción, y puedes utilizar su herramienta.

Search Engine Land

Un portal que está lleno de información interesante sobre el marketing en los buscadores, se actualiza a diario.

Search Engine Guide

Si no sabes tanto del posicionamiento web, este es un excelente apoyo. El objetivo principal de este sitio es ofrecer mucho contenido acerca de SEO, pero de gran calidad. Es muy recomendable por su facilidad de entenderlo.

Search Engine Journal

Otro portal que también publica a diario, nos da todo tipo de información sobre SEO, desde lo más básico, hasta las búsquedas locales, internacionales, móviles, herramientas de todo tipo, guías, etc.…

Seo Book

Este sitio web es bastante interesante, se enfoca más que todo en la formación y la educación. Nos dan cursos que se componen hasta de siete partes, buscando que podamos iniciar en el mundo del SEO, aparte ofrecen herramientas gratuitas, y su programa de formación consta de hasta 100 módulos.

Aplicaciones online que ayudan a mejorar el SEO de un sitio web
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *