Tomar selfies es muy divertido y actualmente es una moda así como una tendencia en alza siendo esa la razón principal por la cual se presentan nuevas aplicaciones con frecuencia en las tiendas. Si usas iPhone y querés conocer cuales son las mejores apps para tomar selfies te invito a que veas esta selección que realizamos analizando distintos parámetros valorados por los usuarios.

apps para tomar selfies iphone

Con las aplicaciones de la lista vas a encontrar maneras y caminos alternativos, gracias a las funciones distintivas que cada una de ellas tiene, para lograr capturas increíbles ideales para compartir en las redes sociales. Esperamos que les gusten!

Top 4 apps para tomar selfies desde un iPhone

Camera X – Selfie Camera: es una app para tomar selfies con filtros en tiempo real que permite ir probando como quedará la imagen antes de hacer la captura que además incluye un completo editor de fotos más la posibilidad de crear collages con varios tipos de marcos. Incluye más de 50 filtros, se integra con Facebook e Instagram y tiene un temporizador al igual que la cámara por defecto del iPhone.

Requiere iOS 7.0, o mayor, y pesa en total 13.4MB.

Selfiest: es una app que invita a compartir selfies con el mundo e ingresar en una especie de competencia donde se pueden recibir likes o comentarios, ser seguido por otros usuarios etc. Con Selfiest para iPhone podrás conocer quiénes usan la aplicación en un radio geográfico cercano, usar filtros, stickers, textos, marcos y distintas funciones de edición básicas.

selfiest para iphone

Entre los desafíos “selfie” que propone la herramienta esta el Smiling y el Morning selfie que tienen como lema la toma de un autorretrato sonriendo o por la mañana.

No te pierdas:  GlutenfreeRoads, la app "libre de gluten" (Windows Phone)

Requiere iOS 7.0 o superior y pesa 97MB.

LeeFyuse, innovadora app para tomar fotos 3D (iPhone y Android

SelfieX: es una propuesta diferente a las dos anteriores pues pone el foco en tomar selfies desde la cámara trasera del iPhone, la de 8MP 0 12MP dependiendo del modelo de equipo, para lograr una mayor calidad en las mismas (claro esta que la cámara frontal de la mayoría de los iPhones es de 1.2MP salvo que el usuario tenga el nuevo 6S que posee una cámara de 5MP con flash)

selfiex para iphone

La app tomará la foto cuando determine que se logró la posición correcta de la cara, pues recordemos que estamos hablando de una selfie con la cámara trasera, y a partir de ahí permitirá editarla para luego compartirla. Importante: SelfieX tiene una especie de tutorial guía con voz que va orientando al que realice la toma de la foto.

Requiere iOS 8.0 como mínimo y pesa 3.6MB.

B612: es la gran reina en el segmento y una de las más usadas actualmente. Se destaca su interfaz clara, sus más de 80 filtros, el efecto diorama, la capacidad de hacer composiciones, el temporizador y la posibilidad de grabar mini videos de 3 segundos entre una larga lista de cualidades.

En el blog podés leer más sobre la aplicación B612.

¿Cual es tu opción favorita o cual se justa más a tus necesidades? Te leemos en comentarios o en las redes sociales, donde podés compartir este post.

Comparte el artículo!