Si sos fanáticos de los Transformers y estás buscando aplicaciones o juegos relacionados con sus películas, cómicos o cartoons entonces mirá esta pequeña lista que hemos creado para vos. Acá vas a encontrar tres aplicaciones de Transformers, una para Android, otra para Nokia Java y una para la tablet de BlackBerry, con las cuales podrás ponerte en contacto con tus ídolos.


aplicaciones de Transformers para celulares

Esperamos que les gusten y si quieren sugerir alguna app para la lista pueden hacerlo desde comentarios. También se está leyendoLos 3 mejores Juegos épicos para Android

Transformers para Android

transformers para android

Propone competencias entre distintos equipos de Transformers, para que te diviertas con amigos, posee unos gráficos, sonidos y entornos creados a la perfección para que te sientas parte del mismo. Es un juego de batallas a través de cartas muy bien ilustradas, ofrece varias opciones de créditos, bonus y poderes para ser más eficaces e incluso tiene una de las galerías de personajes más completas en los juegos basados en el cómic o en las películas.

Pesa 40MB, tiene una excelente calificación por parte de sus usuarios y es compatible con Android 2.2 o superior. Enlace (Google Play)

Transformers para Java

Transformers para java

Esta es una app de cómic para celulares Nokia que tiene un montón de historias llenas de intriga, acción y aventura donde los Transformers son los protagonistas indiscutibles. Leer cómics desde el móvil es una gran experiencia y más cuando se trata de historias tan atrapantes como las que proponen estos auto-robots.

Tiene un peso de 5MB, es compatible con los modelos Nokia C3, N8, Asha 503 y se puede descargar oficialmente desde el siguiente link (OVI Store)

No te pierdas:  Los 10 peores Sistemas Operativos de toda la historia

Transformers Puzzle para BB

transformers para blackberry

Es un puzzle para BlackBerry de una calidad gráfica increíble y en el segmento de apps basadas en el cartoon es la que más se destaca. Con imágenes espectaculares de distintos momentos de la historia, la aplicación propone 10 niveles de rompecabezas de 3×3, 15 de 4×4, 15 de 5×5 y 20 de 6×6.

Los puzzles se pueden usar como fondos de pantalla y cada nivel es una deleite para la vista gracias a los detallados dibujos presentados. Pesa 5MB y se puede jugar en la BlackBerry PlayBook. Enlace (App World)

También leeDiez packs de Stickers para Line con Naruto, Garfield y otros

Comparte el artículo!