En esta nueva sección que inauguramos con este post te vamos a presentar aplicaciones únicas para móviles Android que con su uso diario mejorarán tu gestión. Son apps útiles, innovadoras, originales, fáciles de usar y que solo vas a encontrar en el sistema operativo móvil de Google.


aplicaciones únicas para android

La entrega y publicación de este segmento será frecuente, por lo tanto estate atento a esas apps únicas para Android que deberías testear en tu teléfono. Acá van las primeras tres herramientas.

También se leeFondos animados para Moto G, E y X que deberías probar

Apps únicas para Android que deberías probar

Cover Lock Screen

cover lock screen

Es una herramienta que busca las aplicaciones que más usas cuando estás en determinado lugar y las pone en la pantalla. Por ejemplo aquellas que más uso les das cuando estás en la oficina, en tu auto o en viaje por la ciudad entre otras cosas, es decir muestra las apps justas en el momento justo.

Las aplicaciones cambian según el contexto y de esa forma ahorrarás un montón de tiempo púes no deberás buscar entre la gran cantidad de apps instaladas en tu móvil (Enlace)

Link Bubble Browser

link bubble browser

Es una navegador que ofrece una experiencia distinta y mucho más veloz ya que abrirá las páginas que hayas seleccionado en segundo plano y te permitirá seguir usando la aplicación que tenías abierta (el caso típico es cuando usamos redes sociales)

La carga en segundo plano de los links abiertos favorece a la eficiencia en la gestión y al ahorro de tiempo (Enlace)

SMS Mighty Text

sms en android

Es una app para mandar y recibir mensajes de texto desde la computadora gracias a la sincronización de tu número telefónico con Android. Además emite notificaciones para estar siempre al tanto de todo y se puede poner en uso en tan solo unos segundos (Enlace)

No te pierdas:  Bloquear SMS y llamadas a tu celular

Anda probando estás tres que en próximas entregas de esta nueva sección te presentaremos más aplicación únicas para Android que mejorarán tu productividad y te disfrutar más a fondo de tu teléfono. Las probamos en un Samsung Galaxy S5 y en el Moto X.

¿Cual te pareció más interesante?

Comparte el artículo!