Aplicaciones utiles: Any Vite y Wob Zip

Aplicaciones utiles: Any Vite y Wob Zip
Votar

Estuve recorriendo la web y me cruce con dos aplicaciones online muy interesantes que en algunos momentos nos pueden sacar del apuro. Ya sea cuando quieras hacer una fiesta o evento e invitar a muchas personas o para descomprimir ficheros aunque no tengas instalado algún programa como Zip o Rar, estas dos páginas te serán de mucha ayuda.

Anyvite

Con esta aplicación en línea podrás hacer invitaciones en cuestión de segundos, colocar  en las entradas de tu móvil, del twitter, o en tu e-mail, entre muchas otras opciones. Y obviamente podrás enviar tus creaciones a cualquier parte desde la misma página de forma muy sencilla.

Wobzip

Con esta herramienta, la cual dicho sea de paso es muy útil, podrás descomprimir archivos online. WobZip soporta bastante cantidad de formatos, entre los que destacamos los más usados como Zip, Rar, 7z, Gzip, Tar, Iso, entre muchísimos otros.

Sinceramente son aplicaciones que siempre están al alcance y que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y muy útiles. Espero que les hayan gustado y que las prueben. Recuerden dejar sus comentarios y experiencias con estas aplicaciones.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Aplicaciones utiles: Any Vite y Wob Zip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *