Las mejores aplicaciones para Windows 10 [Lista]

Windows 10 llego con bombos y platillos logrando que decenas de millones de usuarios actualicen el sistema para usar a fondo las nuevas funciones, aplicaciones, ventajas etc. El sistema tiene requerimientos mínimos, ha mejorado en su rendimiento general de gran forma, incluye el asistente personal Cortana y se perfila como la mejor versión que se haya lanzado de Windows.


aplicaciones para windows 10

Por eso hemos realizado un compilado con las aplicaciones para Windows 10 más interesantes y que se deberían instalar una vez realizado el update. La lista, es la primera que publicamos, contiene 9 apps para Windows 10 con las cuales se puede trabajar, interactuar en redes sociales y usar en el tiempo libre. Ahí van.

Top 9 Aplicaciones para Windows 10

Tweetium: es una app de pago pero que bien vale la pena pues el cliente de Twitter para Windows 10 por defecto carece de la calidad que los usuarios de esta red social requieren. Presenta una interfaz limpia, la totalidad de las funciones de la red del pajarito y una estabilidad inmejorable.

aplicaciones para windows 10

Con Tweetium para Windows 10 podrás ver menciones, enviar mensajes directos, twittear y favear entre otras cosas. Es una aplicación esencial para interactuar en Twitter desde el nuevo sistema operativo de la gente de Microsoft.

Dropbox: la app permite una gestión completa de todo aquello que se almacene en la nube desde el servicio y brinda acceso a los archivos guardados en Dropbox desde distintos dispositivos, por ejemplo smartphones y tablets. Esta totalmente optimizada para brindar una mejor experiencia al usuario, quién podrá ver documentos, fotos y marcar “favoritos” entre otras cosas.

aplicaciones para windows 10 dropbox

Es ideal para quiénes no utilizan OneDrive, que ya viene instalada por defecto en el sistema.

Autodesk Pixlr: es uno de los mejores editores de fotos para Windows 10 que hemos probado pues permite arreglar imágenes, añadir filtros, mejorar el aspecto de fotos antiguas, usar marcos, resaltar colores etc. Se gestiona de forma sumamente intuitiva y tiene cada una de las funciones de edición disponibles en el lateral izquierdo de la pantalla.

aplicaciones para windows 10 pixlr

Una app clásica en teléfonos móviles llega en una versión exquisita para Windows 10 sin dejar de lado ninguna de las opciones que la hicieron una de las más elegidas en las tiendas.

Foursquare: la aplicación brinda sugerencias basadas en los gustos e intereses del usuario a la hora de elegir un lugar donde ir a comer, a tomar algo o pasar un rato de ocio con amigos. Basándose en las puntuaciones realizadas por el usuario, los comentarios y lugares visitados la herramienta de geolocalización aprenderá para luego recomendar.

foursquare para windows 10

Además incluye los tips de una comunidad sólida que interactúa constantemente generando un completo mapa de los mejores lugares para visitar según las preferencias de cada uno que la utilice. También es posible seguir a miembros de la comunidad para ver sus consejos o tips.

Puede interesarLas mejores aplicaciones gratuitas para sacarle el jugo a Instagram

Readiy: es un cliente de Feedly y un lector RSS para Windows 10 sencillo, con lindo diseño y eficaz a la hora de cumplir su misión. Calificada como una de las mejores en su categoría esta aplicación esta focalizada en los usuarios de Feedly.

aplicaciones para windows 10 readiy

Netflix: el servicio de streaming de series y películas por suscripción número uno del planeta tiene una excelente app que lo representa en el sistema Windows 10. Con la aplicación se obtiene una experiencia completa a la hora de seleccionar y visualizar contenidos en el amplio catálogo de Netflix.

aplicaciones para windows 10 netflix

La app universal es compatible con teléfonos móviles, tablets y PC. Ofrece la posibilidad de hacer búsquedas puntuales, muestra la lista de películas, programas o series e incluso permite activar o desactivar los subtítulos según lo que se este viendo.

Fresh Paint: es una app de pintura muy similar al clásico Paint pero con algunas funciones más avanzadas. Permite dibujar, redimensionar fotos, retocar, jugar y poner a prueba la creatividad en una sencilla interfaz ideal para todas las edades.

fresh paint para windows 10

Adobe Photoshop Express: la versión express o reducida del clásico programa de edición avanzada esta en Windows 10 con funciones útiles para diseñadores profesionales y amateurs. Filtros y correcciones automáticas, quitar ojos rojos, redimensionar, añadir marcos, insertar efectos especiales, mejorar los colores y demás forman parte del menú.

aplicaciones para windows 10 photoshop

Las fotos editadas con esta herramienta se pueden compartir en redes sociales como Instagram o Facebook en pocos segundos.

TubeCast: es sin la menor duda el mejor cliente de YouTube para Windows 10, también disponible en Windows Phone pues es una app universal, y entre todas las opciones que posee permite emitir los contenidos del portal de Google en Smart TVs o Chromecast.

tubecast para windows 10

Se usa iniciando una sesión en YouTube, ofrece la opción de escuchar el audio con la pantalla bloqueada e incluso permite descargar los videos a la PC de manera dinámica y rápida. (La app completa es de pago)

Dato: la mayoría de estas aplicaciones son universales.

Esta primera tanda contiene las mejores aplicaciones para Windows 10 que hemos probado en profundidad para sugerirles. Esperamos que les resulten útiles y compartan la lista con quiénes hayan actualizado el sistema operativo en sus PCs. Más aplicaciones en el sitio oficial de Microsoft.

Las mejores aplicaciones para Windows 10 [Lista]
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *