Ver películas o series online es uno de los pasatiempos más comunes entre los usuarios de internet. Luego, cuando llegó Netflix este pasatiempo pasó a ser cosa de todos los días en las TV de las casas del mundo, y por un precio relativamente bajo.


Descargar AppFlix apk gratis para Android y PC

En caso de no tener Netflix o no poder pagarlo, existen otras opciones como Amazon Video (de pago anual), Hulu, también Cracle, Sling TV (de pago) o por último opciones ya poco usadas como SeriesDroid o PelisDroid. Otros usuarios buscan la posibilidad de obtener “Netflix gratis”, cosa que suena bastante interesante, pero de todas formas queremos presentarte una opción que al parecer es mejor que la nombrada, se llama “Appflix

AppFlix

AppFlix, peliculas y series grats en Android

Appflix, tiene bastante parecido a Netflix, y no sólo su nombre sino también la funcionalidad y posibilidad de ver películas y series. Pero existen varias razones por la que nos parece mejor que Netflix, ya que con Appflix podrás ver las series y películas totalmente gratis, y a su vez te da la posibilidad de descargar las películas o series sin cobrarte un centavo extra.

La app cuenta con las mejores características de SeriesDroid S2 y PelisDroid S2, diseñado bajo Material Design, de forma muy sencilla de entender, es muy práctica (especial para los novatos de la tecnología) no requiere registrarse y permite ver sus contenidos gratis desde tu dispositivo con sistema operativo Android.

Aquí les dejo un video con todo lo que necesitas saver sobre AppFlix

Su interfaz tiene un sistema de “tarjetas” espectacular e intuitivo con el que podrás ver previsualizaciones (con texto e imágenes) de películas, series y las categorías muy bien organizadas. Appflix se esta convirtiendo de a poco en un gigante del streaming gratuito en los celulares del mundo.

A continuación tendrás los enlaces al APK y a la Google Play Store para podés descargar e instalar AppFlix en tu celular.

Descargar AppFlix para Android

Descargar AppFlix para Android

Descargar AppFlix APK completamente gratis como su servicio:

Nota: Para instalar AppFlix para PC y APK en Android es necesario que se cuenta con la versión 4.1 o superior del sistema operativo.

Comparte el artículo!