2 Apps para espiar y leer chats de otras personas en WhatsApp

Hoy en día no es extraño toparse en alguna de las tiendas de App Store o Google Play, apps que nos ofrecen el poder espiar y leer conversaciones de otras personas en WhatsApp 2017.


Estas apps pueden ser gratuitas o de pago, pero de todas formas la mayoría de ellas son una farsa, y resultarán ser totalmente inútiles porque no cumplen con lo mencionado, será por eso que cuentan con una enorme cantidad de anuncios publicitarios ¿No?.

El deseo de leer conversaciones de WhatsApp de otros contactos fue objeto de búsqueda y curiosidad desde siempre, es tan antiguo que nos podemos remontar a la época en donde el MSN Messenger estaba en su apogeo, es desde ese momento en que los usuarios estaban ansiosos en adivinar las contraseñas de las cuentas ya sea de su amigo, pareja o algún familiar para así poder mirar lo que hablan con las demás personas.

Hoy en día sucede lo mismo con Whatsapp.

Cómo espiar y leer conversaciones de WhatsApp online?

De todas formas, existe una app que ha sido la más popular por cumplir con el hecho de espiar y leer conversaciones ajenas en WhatsApp, esta app se llama WhatsApp Spy, ahora bien, lo único en contra que tiene la aplicación es que requiere algunas subscripciones a cualquier servicio el cual puede tener un costo en dólares, de acuerdo al  servidor de telefonía móvil que tengamos.

Aunque dejando de lado la app mencionada, han resultado diversas apps como múltiples opciones pero que sí cumplen lo que prometen que es espiar conversaciones de WhatsApp desde un móvil, que a su vez tienen el visto bueno de muchas personas y hacen constar que su funcionamiento es eficaz, algunas de estas apps son:

Espiar y leer conversaciones de whatsapp gratis android

  • WhatsApp Sniffer: No hace falta mencionar para que puede funcionar esta app, sin dudas muchos creen que hackerar Whatsapp en 2017 es fácil. Esta aplicación lo que permite es espiar conversaciones ajenas desde un ordenador o un dispositivo móvil sin que la persona se dé cuenta, no importa que se haya borrado contenido ya que siempre crea copias de seguridad y gracias a esto no se nos pasará ninguna conversación por alto.

Características de WhatsApp Sniffer

  1. Espiar llamadas salientes y entrantes desde una computadora
  2. Espiar y leer mensajes de textos
  3. Conocer la ubicación por GPS
  4. Se puden conocer los contactos de agenda móvil
  5. No se puede detectar
  6. Se puede usar en Android, iPhone, Windows móvil
  • WhatsApp MSpy: Este programa además de cumplir con espiar WhatsApp gratis en el 2017, también puede rastrear llamadas y múltiples mensajes como Messenger, Skype o programas parecidos. Esta app debe ser instalada en nuestra PC por una suscripción ya sea mensual o anual y una vez quetengamos instalado el programa podremos leer las conversaciones a través de un panel de control y del mismo modo poder rastrear los chats de nuestra víctima desde distintas apps.

Características de WhatsApp Spy

  1. Espiar llamadas entrantes y salientes
  2. Rastreo de ubicación a través de GPS
  3. Espiar mensajes de texto de WhatsApp
  4. Acceso contactos de la agenda del celular
  5. Espiar correos electrónico (email).

Ambas apps requieren tener acceso al móvil de la victima para instalar un archivo que es el que nos enviará la información y las conversaciones de Whatsapp.

2 Apps para espiar y leer chats de otras personas en WhatsApp
5 (100%) 8 votos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *