¿Spam telefónico? Top 2 Apps para evitarlo

Si querés controlar las llamadas y los mensajes que entran a tu teléfono, evitando el spam telefónico, y no sabes como hacerlo acá te vamos a decir como. Armé esta lista con las 2 mejores aplicaciones para bloquear llamadas y mensajes que te va a venir muy bien si querés llevar un control total las comunicaciones que recibas.


Cuantas veces nos llaman de diferentes números para vendernos algo o recibimos insistentemente llamadas de números desconocidos que no pretendemos recibir más. Bueno, ahora se puede frenar ese caos y estar seguros de que ingresarán más las llamadas números indeseables.

Las apps para bloquear llamadas o mensajes desde tu Android es la siguiente.

Las mejores aplicaciones para evitar el spam telefónico

Bloqueador de llamadas

spam telefónico

La aplicación bloqueador de llamadas para Android es una de las más recomendables a la hora de frenar el spam telefónico ingreso de llamadas provenientes de números extraños. Bastará solamente con poner en lista negra esos números telefónicos que no nos interesan.

La app tiene una sección de lista negra para bloquear los números y una de lista blanca para liberar números de teléfono que no se desean bloquear. Es una aplicación que prácticamente no consume recursos y se puede descargar gratis en Play Store.

  • Requiere Android 4.0
  • Tamaño: 1MB
  • Valoración de Extremisimo: 9/10
  • Descarga

Call Control

bloqueador de llamadas para evitar spam telefónico

Esta aplicación no solo permite bloquear llamadas sino también mensajes entrantes así como configurar la opción para no entren comunicaciones de un código de área determinado. Sus ventajas es que es muy intuitiva, fácil de manejar así como también super eficaz porque se retroalimenta con la ayuda de una gran comunidad que brinda ideas todo el tiempo.

También hay que destacar que es una de las mejores valoradas como anti spam telefónico por los usuarios y en las pruebas que realizamos nos encontramos con una app increíblemente buena. Protege tu privacidad y evita que las llamadas no deseadas de tu ex lleguen a destino 😉

  • Requiere Android 2.3.3
  • Tamaño: 1MB
  • Valoración de Extremisimo: 9.1/10
  • Descarga

Resumen: en este post te mostré las dos mejores opciones que existen para evitar recibir llamadas spammeras de números que no deseamos atender. Son simples, rápidas, livianas y te van a ayudar a proteger tu privacidad.

¿Spam telefónico? Top 2 Apps para evitarlo
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *