Este post es especial para cuando tengas que ir a una fiesta importante, vestido elegantemente, ya sea una boda, reunión empresaria o cual sea la causa. Ya que te enseñará a realizar el nudo de la corbata facilmnte.

No todos saben hacerse el nudo de la corbata como es debido, por eso, Tie-a-Tie te enseña como. Ya que en realidad existen diferentes tipos de nudos. Además, lo bueno del sitio es que lo hacen a través de videos detallados para seguir paso a paso mientras se van haciendo los diferentes tipos de nudos de corbata.

Cómo hacer nudos de corbata simple y Windsor

Los nudos de la corbata siempre son apropiados para los hombres profesionales. Pero existe un problema cuando no sabemos cómo ajustar la corbata correctamente.

La desventaja es que no hay un solo tipo de nudo. Te damos todos los pasos para aprender cómo hacer un nudo de corbata, y esto te ayudará a la perfección.

El nudo de corbata simple

El nudo simple es el clásico de todos los tiempos de los nudos de corbata. Sin duda es el más ampliamente utilizado, debido a su simplicidad; y porque está de acuerdo con la mayoría de los lazos y los cuellos de camisa. Este es el nudo perfecto para los hombres de tamaño medio. 

Los hombres con los bustos elegantes preferirán doble nudo, cuya forma es similar. Forma alargada, cónica, el simple nudo es apretado con finos lazos y lazos amplios.

  • Paso 1: Por debajo del cuello, la cruz de la parte ancha sobre la parte estrecha un poco más a la parte inferior del cuello.
  • Paso 2: Deslice el extremo ancho bajo el extremo estrecho.
Cómo hacer nudos de corbata simple

Cómo hacer nudos de corbata simple

Cómo hacer nudos de corbata simple

Cómo hacer nudos de corbata simple

  • Paso 3: Doblar la parte ancha sobre la parte estrecha.
No te pierdas:  Titán tiene 100 veces más petróleo que la Tierra

  • Paso 4: Pasar al final detrás de la corbata colocando su dedo índice en el nudo formado. Retire el dedo y deslice la parte ancha en el interior del nudo.

  • Paso 5: Mantener el juego cerrado, tirando suavemente de la otra parte para cerrar el nodo. Ajustar el nudo y empújela hasta el último botón del cuello. Una vez que el nodo se ha completado, la parte estrecha no debe ser visible.

El nudo de corbata Windsor

Vienen directamente de Inglaterra, el nudo Windsor, también conocida como Full Windsor o doble Windsor, es considerado como el más elegante de todos los nudos de la corbata.

Debido a que se requiere de más dobleces que el otro, se necesita un lazo largo, y una camisa de cuello ancho, como el italiano collares o collares de Windsor. El nudo Windsor es adecuado para hombres de talla mediana, pequeña, con bustos y cuellos cortos.

  • Paso 1: De la Cruz a la parte ancha de la corbata sobre la parte estrecha. Mantenga presionada la pieza y doble de la parte ancha baja y en el plegado hacia abajo.
  • Paso 2: Llevar la parte ancha de la otra parte. Hacer otro bucle de la parte ancha de la corbata y doblar hacia abajo.
  • Paso 3: Ir de manera horizontal en la parte ancha por encima de la parte estrecha de la corbata.
  • Paso 4: Mover verticalmente la parte grande bajo la corbata.
  • Paso 5: Mantenga la parte estrecha, tire suavemente del extremo grande para apretar el lazo.
  • Paso 6: el Centro del nudo en la parte superior y en la mitad del cuello.
No te pierdas:  Falla de seguridad en Java: Consejos para tener en cuenta

IMAGEN 6

Con nuestros consejos y un poco de práctica, usted no tiene ninguna excusa para faltar a su nudo de corbata antes de salir para el trabajo. Para que vayas a esa fiesta o trabajo, así sorprender a cualquier persona que te vea.

Enlace: Tie-a-Tie

Visto en Mundotech

Comparte el artículo!