Ares Fix: Soluciona los problemas de conexión del Ares

Ares Fix es un parche que soluciona los problemas de conexión de Ares Galaxy optimizando los servidores y garantizando el acceso del programa a Internet sin lentitudes o problemas que pudieran interferir en el medio. El parche es compatible con las versiones más recientes de la herramienta de intercambio de archivos P2P y se gestiona de forma verdaderamente simple así como también intuitiva.


ares fix

Mediante la actualización de los nodos y supernodos de Ares este parche se encarga de corregir los inconvenientes que puedan presentarse al conectarse. Importante: Una vez instalado sus desarrolladores recomiendan reiniciar la PC y el router (se aclara que todos los procesos se realizan de manera automática sin la necesidad de iniciar nada)

Ares Fix es gratis, funciona con todas las versiones de Windows y tiene un peso de 43 KB (super liviano) Sin duda alguna es una utilidad para tener en cuenta por su simpleza y eficacia a la hora de hacer mantenimiento en este software tan usado.

También lee Descarga Ares Optimizer 5.0: Optimiza el rendimiento de Ares

En las pruebas que realizamos funcionó a la perfección con las versiones 2.09 y 2.16 del popular programa P2P. Descarga el parche desde acá.

¿Qué te pareció? Espero sus comentarios desde el formulario correspondientes acá en el blog.

Ares Fix: Soluciona los problemas de conexión del Ares
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *