AudioSauna, crea música con sintetizadores virtuales online

AudioSauna es un software desarrollado para crear música disponiendo de una gama de sonidos impresionantes y de muchos filtros así como efectos de audio especiales. Este sintetizador se encarga de convertir tu navegador web en un estudio de grabación con todas las posibilidades para grabar profesionalmente, editar y hacer las pistas musicales más eficaces desde una interfaz de usuario en la cual todo esta al alcance para facilitar la gestión, aunque requiere de algunos mínimos conocimientos en la materia para aprovecharla mejor.


audiosauna online

AudioSauna permite crear música desde Internet o desde una PC y posee un catálogo de sintetizadores con distintas cualidades más que interesantes para quiénes buscan ejecutar piezas de sonido virtualmente.

Se leeFyuse, innovadora app para tomar fotos 3D (iPhone y Android)

Características de AudioSauna

  • Soporta el uso de distintos sintetizadores polifónicos avanzados.
  • Permite lanzar efectos en tiempo real o en vivo.
  • Permite guardar las pistas creadas o exportarlas.
  • El software esta optimizado para no consumir recursos en exceso y funcionar con estabilidad (igualmente sugerimos usarlo en una PC con hardware actual)
  • Ofrece sonidos sintetizados (y fidelizados) para anexar a la música que se vaya creando.
  • Posee uno de los editores y mezcladores más completos en su tipo.
  • Es una herramienta apta para profesionales o amateurs desde donde se puede grabar una canción usando el teclado de la computadora.
  • Tiene más de 40 sonidos predefinidos (campanas, naves espaciales etc)

Algunos de los efectos que tienen los sintetizadores en AudioSauna son: delay, coros, distorsión, bitrate, reverb etc El Frequency Modulation Synthesizer es perfecto para traer sonidos retro estilo años 80s y es uno de los más populares en la lista de sintetizadores que provee AudioSauna (la calidad del audio es espectacular y efectivamente logra el sonido vintage calcando lo que produce un sintetizador físico)

fms

AudioSauna se puede definir en estos pocos pasos con total claridad pues es un estudio en el cual es posible grabar, escribir, editar y mezclar. Se puede descargar oficialmente desde la página oficial o en versión para Google Chrome siguiendo este enlace (pesa 15.5KB)

¿Qué les pareció el sintetizador AudioSauna?

AudioSauna, crea música con sintetizadores virtuales online
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *