Aumentar y mejorar la velocidad de descarga de uTorrent

Ya te hablamos sobre como acelerar las descargas en programas P2P, y ahora puntualmente te vamos a presentar una utilidad para acelerar las descargas en uTorrent. El programa en cuestión es uTorrent Acceleration Tool.


Con uTorrent Acceleration Tool podrás aumentar la velocidad de descarga en el cliente P2P, y con suma facilidad, púes una vez instalada la utilidad, no tendrás que mover un sólo dedo (trabaja en segundo plano y sin interferir en otros procesos) Con el tiempo el programa, según las pruebas que realizamos, mejorará sustancialmente la velocidad de subida y bajada del cliente.

El programa casí no consume recursos, tiene una interfaz más que simple, es gratuito y funciona con todas las versiones de Windows. Ya sabés entonces, si querés optimizar las descargas en uTorrent está alternativa te puede venir como anillo al dedo.

¿Qué te pareció? Si lograste mejorar la velocidad de descarga de uTorrent, y querés comentarnos la experiencia, dejanos el mensajes en el blog o en Twitter.

Enlace uTorrent Acceleration Tool

Aumentar y mejorar la velocidad de descarga de uTorrent
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *