Avast 6.0 Beta ya está disponible

Avast presenta una nueva beta pública de su reconocido antivirus. Se trata de Avast 6.0 y nos ofrece una serie de interesantes y atractivas características que paso a comentarte a continuación.


Si sos un usuario que realiza distintos tipos de transacciones que requieren de un grado alto de seguridad, como operaciones bancarias online, entonces SafeZone es una opción realmente útil que te permitirá operar desde un espacio seguro y protegido.

Lo mismo si vas a trabajar con programas de los que no estás realmente seguro. Para este caso existe una opción específica desde donde gestionarlos.

Avast 6.0 también incluye una barra de gadgets para Windows Vista y 7, así como una sustancial mejora de eficiencia en la instalación y Avast!WebRep, una especie de AVG Link Scanner, para determinar y conocer la reputación de las páginas web.

Sin duda son mejoras útiles y necesarias.

Enlace| Descargar Avast 6.0 Beta

Visto en Gruvix

Avast 6.0 Beta ya está disponible
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

2 thoughts on “Avast 6.0 Beta ya está disponible

  1. Hola una pregunta mas cada cuanto se tienen que estar actualizando este antivirus para proteger muy a menudo el sistema y una pregunta mas el modem que yo utilizo en mi PC es de USB pero trae una ranura para memoria micro SD pregunta es que si sew pude vajar la informacion del antivirus para que el quede almacena y asi la memoria puesta en el telefono pueda regar el antivirus una vez que entre en alguna pagina WEB y realice descargas de juegos,videos y cosas similares de descarga el antivirus elimina automaticamente alguna informacion malisiosa que arruine el sistema.

  2. Entonces el antivirus Avast 6.0 es un antivirus unico es decir que no necesita de actualizacion puede estar eliminando cualquier programa intruso en el celular una vez ya descargado en la memoria del telefono verdad atravez del internet movil de computadora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *