Avast WiFi Finder, la app para conectarse a WiFi con contraseña

Avast WiFi Finder para Android, en breve saldrá para iPhone, es una app que llega para revolucionar las búsquedas de redes WiFi pues guarda accesos de calidad, verificados e incluso permite conectarse a aquellas que tienen contraseña. Los accesos han sido testeados por personas reales y minuciosamente probados por una gran comunidad de usuarios que ha adoptado Avast WiFi Finder.


avast wifi finder app para conectarse a redes wifi con contraseña

Avast WiFi Finder es una aplicación pensada para quiénes viajan mucho y requieren de servicios de conexión a Internet que brinden estabilidad a la hora de conectarse ya sea para trabajar o por simple ocio. La cosa es que con la herramienta un usuario puede acceder a conexiones seguras de manera rápida gracias a la sencilla interfaz que posee.

Avast WiFi Finder brinda acceso a redes WiFi protegidas con contraseña

Redes WiFi públicas y con los más altos estándares de calidad figuran en el catálogo de esta app que todos los usuarios de Android están adoptando con mucho entusiasmo pues es una de las pocas que tiene tanto para ofrecer en conectividad gratuita. Funciona rápidamente o tiene un mecanismo de funcionamiento simple ya que los usuarios que han guardado una red protegida con contraseña y la hayan subido a la base de la app dejan abierta la posibilidad para que otros la usen.

Se leeWiFi Kill: Desconecta a quién quieras de una red WiFi

Avast WiFi Finder para Android y iPhone tiene cada hotspot evaluado con precisión para que no haya sorpresas o errores de conexión, aunque a veces suele pasar que hay variaciones en los datos siendo esto lo más normal. Para ver las redes protegidas y públicas bastará con buscar en el mapa la que este más cerca de tu ubicación geográfica.

La aplicación también despliega como dato la velocidad de navegación de la red WiFi, por ende es más que completa y útil (también tiene una calificación de la seguridad de cada uno de los hotspots)

Descarga Avast WiFi Finder en este enlace a Google Play Store (Pesa 8.5MB y requiere Android 4.03 como mínimo)

Avast WiFi Finder, la app para conectarse a WiFi con contraseña
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *