Cuáles son las Aves más Rápidas del Planeta? (Top 6)



Gracias a sofisticadas y pequeñas cámaras podemos ver volar a algunas de las aves más interesantes del mundo. En este vídeo podrás ver cómo el pájaro más rápido del planeta, el Halcón Peregrino, mantiene el control a velocidades increíbles y así también ver lo que este siente en su trayecto.

Índice de contenido:

Las 5 Aves más Rápidas del Mundo

  1. Halcón Peregrino: es una de las aves de presa más rápidas del mundo y puede alcanzar velocidades de hasta 290 km/h en picado siendo adultos.
  2. Aguila Imperial: según algunas estimaciones, el águila imperial puede volar a velocidades de hasta 150 km/h, aunque también puede volar a velocidades más lentas al cazar o al volar en formación con otras aves. Es importante tener en cuenta que la velocidad del águila imperial puede variar en función de factores como el viento, la temperatura y la humedad.
  3. Gavilán: el gavilán es una ave de presa pequeña y ágil que puede volar a velocidades de hasta 120 km/h. Es importante tener en cuenta que esta velocidad es una estimación y puede variar en función de factores como el viento, la temperatura y la humedad. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
  4. Águila Real: el águila real es una de las aves rapaces más grandes y puede volar a velocidades de hasta 110 km/h. Es importante tener en cuenta que esta velocidad es una estimación y puede variar en función de factores como el viento, la temperatura y la humedad.
  5. Alcatraz común: el alcatraz común es una ave marina que se encuentra en el océano Atlántico y el Pacífico, y es conocida por su capacidad de volar a altas velocidades. Según algunas estimaciones, el alcatraz común puede volar a velocidades de hasta 80 km/h, aunque también puede volar a velocidades más lentas al cazar o al volar en formación con otros alcatraces.
  6. Colibrí: aunque es una ave pequeña, el colibrí es uno de los animales más rápidos del mundo en términos de velocidad de vuelo en relación a su tamaño y puede volar a velocidades de hasta 70 km/h.
No te pierdas:  8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

También podrás tomar un vuelo con el capitán de la maniobrabilidad, el Halcón de Gos, mientras vuela a través de densos bosques.

El video es realmente sorprendente y nos permite conocer detalladamente las habilidades de estas dos fantásticas aves.



halcon peregrino

Este es el Halcón Peregrino. (tuvimos que sacarle varias fotos por que no le gustaban, pero con ésta quedó conforme).

Características del Halcón Peregrino

Nombre científico: Falco peregrinus
Velocidad máxima390 km/h (Siendo Adulto)
Tamaño34 – 58 cm (Siendo Adulto)
ClaseAves
Tamaño de las alas74 – 120 cm (SiendoAdulto)
Número de huevos3 – 4
Masa CorporalHembra: 0.7 – 1.5 kg (Siendo Adulto), Macho: 0.33 – 1 kg (SiendoAdulto)

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir