Bajate: Windows Media Player 11

Bajate: Windows Media Player 11
Votar

winmedi.JPG

El Reproductor de Windows Media 11 nos regala formas nuevas y excepcionales de guardar y disfrutar de sus archivos multimedia. Tener acceso a toda la música, vídeos, fotos y grabaciones de TV guardadas en tu equipo es más fácil que nunca. Reproducí, mira, organiza y sincroniza dicha información en un dispositivo portátil para disfrutar del contenido mientras te moves de un sitio a otro, o compártilo con otros dispositivos de tu casa; y todo desde un mismo lugar.

El Reproductor de Windows Media 11 está diseñado para funcionar con todas las versiones de Windows XP con Service Pack 2 (SP2) y, además, se puede usar para restaurar el Reproductor de Windows Media y las tecnologías relacionadas en las ediciones N de Windows Vista.

Al igual que su predecesor, ofrece reproducción de audio y video, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.

Descarga

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *