BeamExplorer File Manager: Útil explorador de archivos para BlackBerry

BeamExplorer File Manager: Útil explorador de archivos para BlackBerry
Votar

BeamExplorer File Manager es un eficaz explorador de archivos para BlackBerry con el cual podrás acceder fácilmente a todo el contenido alojado en tu dispositivo. La aplicación es totalmente gratuita y te permitirá ver los archivos igual que lo haces en una PC, es decir con comodidad.

Para gestionar BeamExplorer File Manager no tendrás ningún tipo de problema ya que es realmente simple e intuitivo. El manejo de los archivos es totalmente completo por lo tanto podrás copiar, pegar, borrar, renombrar, acceder a imágenes y videos así como también comprimirlos, descomprimirlos y crear nuevos documentos de Office (Word y Excel por ejemplo) entre otras cosas.

BeamExplorer File Manager también te ofrece información detallada de los contenidos que exploras y te permite adjuntar archivos para enviar vía correo electrónico. Como habrás leído es una aplicación realmente útil que a muchos usuarios le agilizará de gran forma la gestión y experiencia en BlackBerry.

A continuación te dejo el enlace a la AppWorld. Espero te resulte útil y si querés comentes que te pareció.

Enlace BeamExplorer File Manager

Otros contenidos en el blog: Google Mobile App para BlackBerry.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *