Bill Gates + Jerry Seinfeld campaña de Microsoft

Bill Gates + Jerry Seinfeld campaña de Microsoft
Votar

Microsoft comenzó una nueva campaña de 300 millones de dólares en publicidades  para tratar de recuperar parte de la credibilidad que han estado perdiendo durante todos estos años. La campaña se articula en torno a la idea de que “Windows breaks down barriers that prevent people and ideas from connecting.” Los protagonistas son Bill Gates y Jerry Seinfeld.

Seinfeld recibió 10 millones de dólares, ¡Esperamos que sean mejores que los de Apple. De alguna manera, siento una conexión entre Jerry y Bill. Y tal vez una comedia romántica pueda resultar de ésto. A continuación el primer video de la campaña.

Además de la costosa edición destinada a hacer ver Jerry Seinfeld como la más incómoda de la pareja, no hay una gran cantidad de efectos especiales en este clip. De hecho, no hay realmente un montón de cualquier cosa, incluida la risa, la información o el proxenetismo de Vista. Esperamos que el resto de la campaña es mejor.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Bill Gates + Jerry Seinfeld campaña de Microsoft

  1. Pingback: Extremisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *