Billetes de dólar con caras de personajes populares

La cultura pop nos ha provisto, y sigue haciéndolo, de personajes, leyendas de la música, comidas y todo tipo de objetos con una personalidad única. Es muy interesante ver como determinados productos que usamos en nuestra vida diaria son influenciados por estos iconos de la cultura pop.


En esta ocasión les quiero presentar, no un producto, sino una especie de galería de arte donde el artista “James Charles” ha manipulado el diseño de los dólares utilizando a varios referentes de la cultura pop y demás. El trabajo realizado por el artista consistió en cambiar la cara de los presidentes, en los billetes, y reemplazarla por orientaciones basadas en personajes como Yoda, Mr.T, Iggy Pop, Prince y Van Gogh entre muchos otros que podés ver a continuación.

Como se puede observar en cada uno de estos trabajos, expuestos hasta el 4 de junio en una conocida galería de San Francisco llamada Shooting Gallery, predomina el detalle y la precisión.

Para ver más de estas fabulosas obras les dejo el enlace a My Modern Mtropolis.

¿Qué les pareció?

Billetes de dólar con caras de personajes populares
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *