Muchas personas desean obtener ingresos extras a través de plataformas de negocio que sean seguras y confiables. La buena noticia es que llegó a América Latina Binomo Argentina, el cual es un bróker que permite a sus inversores obtener ganancias de una manera transparente. La finalidad de la plataforma es hacer trading online en una interfaz gráfica intuitiva y rápida de usar.

binomo

¿Cómo usar Binomo?

Para utilizar Binomo, lo primero es registrarse en el sitio web de la plataforma. Una vez que las credenciales han sido creadas, el trader elige un tipo de cuenta en base a su presupuesto y experiencia para efectuar un depósito. A continuación, se debe elegir un activo y pronosticar el comportamiento del mismo en el tiempo; si aumenta o disminuye de valor. Si el trader acertó el pronóstico, obtuvo una ganancia, en caso contrario, una pérdida.

Registro

El procedimiento de alta de la plataforma se realiza siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • Vaya al sitio web https://binomo.com/ y haga clic en ” Registro “.
  • Introduzca un correo electrónico y una contraseña válidos
  • Seleccione el tipo de moneda que desea utilizar para el trading.
  • Haga clic en “Crear una cuenta” después de aceptar las políticas y términos del contrato.
  • Revisa el correo electrónico con el enlace de activación enviado a tu dirección de correo electrónico.
  • Elija un tipo de cuenta y empiece a ganar un ingreso extra. Retiro

Retiro

Los medios de pago y los métodos de retiro pueden variar dependiendo del lugar en el que el broker haya creado su cuenta. En general, el dinero se puede depositar y retirar con transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Neteller, Criptomonedas, Safety Pay, entre otros. La cantidad mínima para la retirada es de 10 euros o 10 dólares, dependiendo del tipo de moneda elegida al registrarse. El período de retiro es efectivo dependiendo del tipo de cuenta seleccionada.

Aplicación Binomo

La Binomo App es una aplicación muy práctica que permite que el trader haga sus operaciones de trading a través de sus dispositivos móviles, bien sea en iOS o Android. La aplicación dispone de las mismas características y prestaciones del sitio web para que el trader pueda operar de una forma cómoda y segura. Para poder obtenerla, el usuario debe descargarla desde las tiendas oficiales Google Play o App Store o bien descargar Binomo apk desde un sitio web seguro.

¿Por qué deberías probar Binomo?

Binomo no es una estafa ni es un fraude. Más bien es un bróker legal que está regulado por la Comisión Financiera Internacional colocándolo en status “A”, indicando que el bróker es transparente y seguro en las transacciones. Además, dispone de un excelente centro de entrenamiento para los usuarios que tengan poca experiencia en el mundo del trading online.

Si este es tu caso, es importante que sepas que hacer trading a través de un bróker puede conllevar a riesgos, lo que se aconseja prepararse lo mejor posible antes de arriesgar dinero real.

Opiniones sobre Binomo

Aquí hemos extraído algunas revisiones sobre Binomo desde Youtube:

1. “Amo operar con Binomo, es muy buena” — João Carlos

2. “Les cuento que, si funciona, pero tiene un pequeño Secreto. Tienes que saber estudiar el Grafico e identificar la Tendencia del mercado.” — Kenny Radin

3. “Binomo el uno de los mejores broker de trading” — Luis E.

Comparte el artículo!