Descargar BlackBerry Blend, gestiona tu móvil desde tu PC o Mac

Hay ocasiones donde es más cómodo operar ciertas funciones de los móviles desde una computadora, por ejemplo la mensajería en un primer lugar y los contenidos en segundo o viceversa. BlackBerry Blend es una aplicación para los usuarios de teléfonos de RIM bajo el sistema 10 que permite leer, responder o recibir notificaciones de mensajería entre muchas otras cosas directamente desde una PC o MAC vía BB ID.


BlackBerry Blend

BlaclBerry Blend da acceso a documentos, contenidos multimedia, email y contactos en tiempo real con la mayor comodidad desde una computadora de escritorio o a través de una tablet sin la necesidad de usar un VPN. La app evita usar cables, conexiones o gestión en la nube, de ahí que es tan útil.

Para usar BlackBerry Blend habrá que bajar la app para desktop o tablets e instalarla para luego disfrutar del beneficio ofrecido. A continuación algunas características para destacar de la herramienta.

Lee tambiénPreguntados para BlackBerry, la mejor alternativa gratuita

Características principales de BlackBerry Blend

  • Tablero de gestión intuitivo, ordenado y fácil de entender.
  • Permite contestar mensajes de BB Messenger y SMS desde los pop ups de notificaciones.
  • Permite gestionar todo tipo de contenidos instalados en el móvil.

Desde nuestra experiencia BlackBerry Blend brinda lo que muchos estaban buscando a la hora de manejar sus teléfonos desde una plataforma más cómoda o ágil como el desktop, especialmente cuando hay que escribir muchos mensajes o manejar gran volumen de archivos.

Algunos de los equipos compatibles con la app son: BB Q5, Q10, Classic y Z10. Tiene un peso total de 22MB, no consume recursos en exceso y funciona con verdadera estabilidad ayudando a mejorar la productividad de quiénes la usan. Descarga BlackBerry Blend oficialmente desde el siguiente enlace al App World.

En el blog se lee ahoraTiki Taka Soccer, otra excelente juego para futboleros en Android

Descargar BlackBerry Blend, gestiona tu móvil desde tu PC o Mac
3.3 (66.67%) 3 votos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *