Hay ocasiones donde es más cómodo operar ciertas funciones de los móviles desde una computadora; por ejemplo la mensajería en un primer lugar y los contenidos en segundo o viceversa.


BlackBerry Blend es una aplicación para los usuarios de teléfonos de RIM bajo el sistema 10 que permite leer; responder o recibir notificaciones de mensajería entre muchas otras cosas directamente desde una PC o MAC vía BB ID.

BlackBerry Blend

BlaclBerry Blend da acceso a documentos, contenidos multimedia, email y contactos en tiempo real; con la mayor comodidad desde una computadora de escritorio; o a través de una tablet sin la necesidad de usar un VPN. La app evita usar cables, conexiones o gestión en la nube, de ahí que es tan útil.

Para usar BlackBerry Blend; habrá que bajar la app para desktop o tablets e instalarla para luego disfrutar del beneficio ofrecido.

A continuación algunas características para destacar de la herramienta.

Lee tambiénPreguntados para BlackBerry, la mejor alternativa gratuita

Características principales de BlackBerry Blend

  • Tablero de gestión intuitivo, ordenado y fácil de entender.
  • Permite contestar mensajes de BB Messenger y SMS desde los pop ups de notificaciones.
  • Permite gestionar todo tipo de contenidos instalados en el móvil.

Desde nuestra experiencia BlackBerry Blend brinda lo que muchos estaban buscando a la hora de manejar sus teléfonos desde una plataforma más cómoda o ágil como el desktop, especialmente cuando hay que escribir muchos mensajes o manejar gran volumen de archivos.

Algunos de los equipos compatibles con la app son: BB Q5, Q10, Classic y Z10. Tiene un peso total de 22MB, no consume recursos en exceso y funciona con verdadera estabilidad ayudando a mejorar la productividad de quiénes la usan. Descarga BlackBerry Blend oficialmente desde el siguiente enlace al App World.

No te pierdas:  Descarga música a tu Android con 4Shared Music Download

En el blog se lee ahoraTiki Taka Soccer, otra excelente juego para futboleros en Android

Comparte el artículo!