Si sos usuario de BlackBerry entonces tenés que saber que esta disponible la actualización de su popular sistema de mensajería. BlackBerry Messenger 6.0 ya esta disponible en la App World y trae una novedad bastante interesante que te voy a detallar a continuación y seguramente te resultará más que atractiva:


Característica principal de BlackBerry Messenger 6.0

Soporte para aplicaciones conectadas a BBM para mejorar la interacción de los usuarios. Es decir compartiendo experiencias con tus pares, disfrutar de conversaciones BBM dentro de las mismas aplicaciones y conociendo nuevas aplicaciones a partir de recomendaciones.

A partir de ahora los usuarios de BlackBerry Messenger podrán disfrutar de una experiencia mucho más social con sus pares en BBM. Un uso interesante de estas aplicaciones integradas a BBM es la posibilidad de invitar a un amigo a jugar a un determinado juego e incluso disfrutar de una sesión de chat en tiempo real.

Como verán esta nueva función hace del sistema una verdadera herramienta social que se actualiza a los tiempos que corren. A continuación te dejo un video donde podrás una demostración de Foursquare y BBM.


¿Qué te pareció?

Enlace BlackBerry Messenger 6.0

Comparte el artículo!

No te pierdas:  40 Fondos de pantalla basados en Halloween