Blingee: De lo mejor que he visto para decorar fotos y añadir efectos

Blingee es un excelente sitio para decorar fotos que se destaca por ser simple y ofrecer resultados muy atractivos. Para usar esta aplicación web hay que elegir una imagen y usar el editor que aparecerá una vez que la misma haya sido subida.


blingee

El editor de Blingee permite añadir todo tipo de geniales efectos intermitentes a las fotos. Por ejemplo corazones, decoración especial para navidad, objetos animados, colores y marcos entre muchas otras cosas.

El sitio se destaca por ofrecer efectos originales con los cuales las fotos editadas quedan listas para ser usadas en las redes sociales o en los sistemas de mensajería. También cuenta con sellos, placas, permite crear tarjetas navideñas, de felíz cumpleaños y demás para enviar etc.

También lee: 11 de los mejores editores de video gratis para PC

Personalmente creo que es uno de los mejores sitios para decorar fotos de manera informal y se destaca por tener muchas opciones. Si te gusta ver tus imágenes rodeadas de objetos, animaciones o necesitas tarjetas electrónicas buenísimas entonces echale un vistazo.

¿Qué te pareció el servicio? Espero que te resulte super útil y lo disfrutes.

Enlace Blingee 

Blingee: De lo mejor que he visto para decorar fotos y añadir efectos
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

3 thoughts on “Blingee: De lo mejor que he visto para decorar fotos y añadir efectos

  1. Hola Federico, desde hace años he usado BLINGEE soy muy activa en ese sitio, pero desde hace dos días mi explorador me eliminó ese programa junto con la barra de herramientas y el buscador de Search Canvas, cada que trato de accesar al sitio me aparece un mensaje de error!! si puedes ayudarme te agradeceré mucho, saludos amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *