Bloquear un correo / remitente en Hotmail (Outlook)



Nunca faltan los correos SPAM o remitentes de quienes no queremos recibir mensajes de ningún tipo. Por eso te voy a enseñar en pocos pasos cómo bloquear a un correo o remitente en Hotmail y así evitar todo tipo de molestias o correos no deseados en nuestra bandeja de entrada.

Índice de contenido:

Video: ¿Cómo se bloquea una dirección de correo en Outlook / Hotmail?

Bloquear luego de abrir el correo

Para bloquear un remitente después de que hayas abierto su mensaje o correo electrónico, los pasos son sencillos, a continuación te enseño:



  1. Ingresa a la bandeja de entrada de Hotmail / Outlook.
  2. Abre el correo del remitente a quien quieres bloquear.
  3. Tíldalo como “No deseado” y luego da clic en “Bloquear”.

Bloquear sin abrir el correo

Otra forma de bloquear un correo o remitente es dando clic derecho sobre el mismo y tildar “Correo no deseado > Bloquear remitente”. De esta forma estarás dejando de recibir correos de este remitente molesto!

Desbloquear a un remitente en Hotmail

bloquear correo dominio en hotmail

Difícilmente uses esta opción pero es importante que sepas como desbloquear a los remitentes bloqueados en Hotmail. Sigue los pasos para ello:

  1. Ingresa a la bandeja de entrada de Outlook. Y haz clic sobre “Configuración”, luego “Correo
  2. Correo electrónico no deseado > Dominios y remitentes bloqueados.
  3. Ahí verás todos los dominios que bloqueaste, en este caso es [email protected], y verás que en la parte derecha del mismo hay un icono de basurero, deberás dar clic allí para desbloquearlo.
No te pierdas:  Configuración de correo de empresa en Outlook (IMAP/POP)

Como podrás ver en el punto 3, desde esta parte del panel de configuración, también puedes agregar remitentes para bloquear.

Otros artículos que pueden interesarte:

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Subir