Bloquear los comentarios en YouTube [Tip]

Bloquear los comentarios en YouTube [Tip]
Votar

Ciertas veces los comentarios que recibimos en un video de YouTube suelen no ser agradables y en algunas ocasiones se generan charlas no muy gratas. Por esta razón la solución puede ser bloquear los comentarios en el video y dejar la función en suspenso hasta que decidas habilitarla de nuevo.

Para bloquear los comentarios en YouTube será necesario utilizar una extensión llamada AdBlock Plus y a continuación te muestro como debés hacer. Primero, y obviamente, deberás instalar la extensión en tu navegador (en el post encontrarás los enlaces correspondientes)

Luego tendrás que hacer un clic derecho sobre “Mejores comentarios” en el video para ver un menú como el siguiente.

Ahora presiona sobre “AdBlock” y dale clic a la opción “Block this ad”. Como siguiente paso deberás mover la barra de la ventana siguiente hasta que aparezca la opción de comentarios tal cual la vez en la captura.

Para dejar bloqueados los comentarios bastará con que presiones “Se ve bien“. Como habrás visto el truco no es muy difícil y cumple una función muy importante.

Enlace Adblock Plus para Chrome, Safari y Firefox

Vía Lifehacker

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *