Borrar mensajes enviados de WhatsApp es posible! Enterate!

Mandaste un mensaje por WhatsApp y te arrepentiste de lo enviado, no te preocupes porque se podrá borrar al igual que uno lo hace en Skype u otros sistemas de mensajería instantánea. Hasta el momento uno envía un mensaje y si nos arrepentimos podremos borrarlo pero solamente si el primer tilde no apareció.


Son millones los usuarios que se han manifestado a favor de incluir de una función que permita borrar los mensajes de WhatsApp enviados antes de que sean leídos por el receptor ¿A quién no le paso alguna vez esto de arrepentirse de un mensaje enviado a altas horas de la madrugada o durante un estado de ánimo que no era el mejor?

como borrar mensajes enviados de whatsapp

La aplicación que cuenta con más de 1000 millones de usuarios es utilizada para todo tipo de comunicaciones, por lo tanto uno puede estar mensajeándose con un amigo, su pareja o con personas relacionadas al ámbito del trabajo, por ejemplo un jefe. Por tal razón puede que entre tantas conversiones grupos de WhatsApp y demás un mensaje de chat se puede escapar en la dirección contraria y de ese modo hacer un papelón.

Eso si, la aplicación mostrará un cartel en el cual se manifiesta que el remitente ha borrado el mensaje enviado y eso puede ser una de las pocas contras que tiene la nueva función que ya está disponible para algunos usuarios en el sistema iOS.

La función de borrar mensajes enviados de WhatsApp ya está disponible pero acotadamente, seguramente en breve estará disponible para Android y el resto de los sistemas operativos, incluso se podrá usar en la versión Web de WhatsApp lo cual la hace más tentadora aún.

Lee tambiénOcho aplicaciones mejores que WhatsApp para descargar gratis

Cómo borrar mensajes enviados de WhatsApp

El equipo de desarrollo de WhatsaApp ha dejado filtrar como se pueden borrar mensajes enviados y no leídos en WhatsApp. La cosa es verdaderamente sencilla e intuitiva porque básicamente consiste en mantener presionado el mensaje enviado y luego presionar el icono de “borrar”, el clásico tachito de basura, para cumplir con el “deleteado”.

Si hasta el momento para borrar un mensaje de chat de WhatsApp se podía hacer siempre y cuando no apareciese el primer tilde, es decir cuando todavía se vé el icono del reloj, ahora la cosa cambia pues se puede eliminar un mensaje enviado a través de una función creada con ese objetivo.

¿Qué te parece la nueva función? Te puede interesar leer también: Descargar videos de YouTube en Android con TubeMate

Borrar mensajes enviados de WhatsApp es posible! Enterate!
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *