Breves historias: una de estudiantes

Por David Josep

En cierta universidad, se dan unas clases de matemáticas que utilizan una calculadora gráfica como parte escencial del curso. La gente que se matricula en este curso no suele venir demasiado bien preparada… Se cuenta esta historia universal como algo que realmente ocurrió por esos lugares.

Una estudiante va el primer día a clase toda entusiasmada con su calculadora gráfica recién comprada. A los cuarenta minutos, el profesor les dice que saquen la calculadora, y que van a empezar en ese mismo momento a utilizarla.

Esta chica esta toda ilusionada, y sigue las instrucciones cuidadosamente, pero observa inquieta que no puede borrar la pantalla. Empieza a apretar todas las teclas habidas y por haber, pero no consigue borrar el famoso display gráfico.

Entonces pregunta a otra chica al lado suyo, que parecía estar controlando la situación : “Oye, que tengo que hacer para borrar la pantalla?” La otra chica le quitó el plástico protector a la pantalla y le devolvió la calculadora, sin decir una palabra.

2 Comments

  1. Roberto Briones 18 Diciembre 2008
  2. Josue_181 18 Diciembre 2008

Dejar comentario