Bunkers preparados para el fin del mundo


Ya hay mucha gente que se está preparando para el fin del mundo, y comenzaron a crear bunkers ultra seguros bajo tierra para sobrevivir a la catastrofe. Yo no se si llegaría a tanto, de ultima que pase y listo. Aunque si, intentaría sobrevivir de cualquier forma.

Bunkers para el fin del mundo

Aquí vemos una serie de imágenes donde nos muestra diferentes bunkers totalmente de lujo, preparados para una catástrofe mundial.

Existen muchos bunkers esparcidos por todo el mundo suponiendo que haya una guerra mundial; estos podrían ayudar a que sobrevivan muchas personas y que si la situación Se sobresale podrían vivir durante varios meses bajo la tierra.

El búnker más seguro del mundo

Te habrás preguntado Cuál será el búnker más seguro del mundo, parece que existen muchos países que están compitiendo en este tema, pero aquí te traemos uno de los bunkers más fuertes que ha sido construido durante la historia.

Este bunker está en Rusia, lo construyeron para Stalin en 1941 la historia dice que fue construido cuando los alemanes estaban entrando hacia Rusia.

En esta fotografía podemos ver un búnker totalmente resguardado y con todos los lujos del momento.

El búnker más seguro del mundo

El búnker más seguro del mundo

Bunkers caseros

Como la palabra como es un qué ha sido construido con los materiales de construcción más comunes, aunque muchos de estos no suelen ser tan común es porque los materiales que utilizan son un poco diferentes aunque son encontrados en el diario vivir.

Aquí puedes ver las imágenes de los bunkers caseros

Marcadores: