Buscar canciones por letras

Buscar canciones por letras. Es muy común escuchar canciones y al día siguiente o ese mismo día buscarla. Pero no sabemos nada de la canción, solamente unas cuantas palabras de la estrofa, a mí me ha pasado.


También existe la posibilidad que escuchas una canción que está sonando en YouTube y deseas saber sobre la canción.

Buscar canciones por letras online 2017

Buscar canciones por letras
Buscar canciones por letras

Por eso te presento en este post, una herramienta que te hará la vida fácil cuando buscas una música.

Sitios para buscar canciones por letras

Existen muchos sitios web que se pueden buscar las canciones, con solo poner parte de la letra, y aquí te diré cuales son:

Que de Letras: Una página donde encontrarás una gran cantidad de músicas, las cuales están en orden alfabético. Tiene un apartado, donde está toda la música que está siendo buscada con frecuencia y sobre todo las que están sonando más en la actualidad.

Mp3lyrics: Un sitio en inglés, muy sencillo en su construcción, pero tiene un potente buscador. Aunque esté en inglés, también se puede buscar música en español.

Música: Un buscador de música muy completo, te ayudará a buscar a tu artista favorito de diferentes formas, por imágenes, por nombre de artista. También puedes buscar por letra, en su repertorio también tiene videos.

Sitio de letras: Un buscador muy potente para artista y títulos, solamente puedes buscar si la palabra está contenida en el título de la música.

Lyrics de Wikia: Un sitio muy especial, está en inglés, pero tiene muchos filtros para buscar la música que deseas. Puedes buscar por artista, por canción, letra, titulo.

Herramientas para buscar canciones

La tecnología también te puede ayudar a buscar tu canción favorita, aquí te indico cuales son las mejores.

Shazam: Esta aplicación su función es encontrar la música que está sonando, debe de estar la música sonando y al presiona el botón de buscar, escuchará la aplicación la música y te dará la información completa. Te dirá cuantos la han buscado, hasta videos de YouTube te dará.

Esta aplicación se encuentra para Android, iPhone y para Mac

SoundHound: Una herramienta que te busca la música tarareando, o cantando una estrofa, la mayoría de las veces se encuentra y es muy útil. No necesita estar sonando la música, sino que tendrás que cantar o tararear. Disponible para Android, iPhone, Windows 10 y BlackBerry

Buscar canciones por letras
3 (60%) 2 votos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *