Navegando por Facebook me encontré con está interesante imágen informativa sobre las calorías que se queman en 30 minutos según la actividad realizada. Si querés saber cuantas calorías quemas corriendo, caminando, trabajando etc, entonces está imágen te va a interesar.


Cuántas calorías quema el cuerpo al día sin hacer ejercicio

En la imagen podemos captar, cuántas calorías quema el cuerpo por sí solo y poco a poco va avanzando la dificultad de ejercicio, Aunque podemos decir que es ejercicio sino que es la vida cotidiana. Va desde el reposo los quehaceres de la casa, sexualidad hasta caminar.

Desde que empieza con el frisbee hay un cambio muy exponencial en cuanto a los ejercicios que en la imagen aporta, desde caminar o el frisbee que consume 110 calorías hasta los ejercicios más extremos como squash, boxeo y el patinaje los cuales rondan más de 400 calorías cada media hora.

Aquí podemos notar de que el ejercicio no solamente es hacer deporte; sino que también podemos hacerlo inconscientemente, cuando realizamos las tareas diarias; e incluso estar sentado y realizar una acción.

Tan sencilla como trabajar: Con eso denota que nuestro cuerpo está en constante movimiento aunque no estemos caminando junto

lleva control de las calorías a diario

Imprime esta imagen, ponla en un lugar que esté visible y Calcula a diario cuánto tiempo realizas una tarea, con esto tendrás un cálculo aproximado de las calorías que vas a consumir diariamente.

Y el propósito de todo esto es, realizar un estricto control de lo que consumimos, ya me hice desayuno, almuerzo, o cena.

No te pierdas:  Cómo se fabrican los imanes?

Porque muchas veces pensamos que estamos alimentando los correctamente; pero nuestro consumo diario de proteínas y carbohidratos, se reflejan en las calorías que consumimos.

Esto podría causar una pérdida de masa muscular de manera paulatina; haciendo que nuestro cuerpo vaya deteriorándose poco a poco.

En otro caso puede ser lo contrario pensamos que estamos alimentándonos bien, o incluso sentimos que nos alimentamos menos de lo normal.

Pero vemos un aumento de peso y no podemos entender qué fue lo que ha pasado; es aquí donde actúa el cuadro de consumo de calorías como para saber la cantidad que gastas a diario.

También lee Cuanta energía nos demanda pensar

Vía ZonaMed

Comparte el artículo!