Camaras hibridas EVIL (Electronic Viewfinder Interchangeable)
No hablamos de mujeres, sino de las cámaras hibridas tituladas EVIL cuyas siglas significan Electronic Viewfinder Interchangeable Lenses, y prometen arrasar con el mercado de las cámaras fotográficas para principiantes.
Estas cámaras, en el fondo podrían decirse que realmente son malvadas, ya que están dispuestas a derrocar a sus hermanas. Esto se debe a que por un lado tienen las compactas avanzadas y por el otro las reflex.
Esta apuesta es definitivamente la ganadora del momento ya que muchos fabricantes quieren tener en su catalogo al menos una de ellas. El objetivo de estas cámaras hibridas es la de mezclar lo mejor de cada casa de fotografías, separando con muy poco margen las compactas de las reflex. ¿A que nos referimos? Es simple, de las primeras desean conseguir su sencillez a la hora de usarlas y su diseño reducido, y de las segundas, tener su calidad, tamaño de los sensores, además de poder intercambiar sus objetivos; de hecho lo logra.
Si bien no iguala a las dos por separado, su funcionalidad es bastante buena, rozando la excelencia. ¿Que opinas? Dejanos tus comentarios.
Deja una respuesta
Realmente la ley de Moore promete esto y mucho más; el problema es si estas EVIL son o no realmente portables, imaginemonos una "coolpix" con un objetivo super gran angular, la cámara podemos sacarla del bolsillo, pero los objetivos de dónde lo sacamos ¿de la mochila?. Me pregunto qué tiene Nikon entre manos en lo que respecta a las EVIL.