Cómo cambio idioma de Hotmail (Outlook.com) de Ingles a Español?



A veces nos encontramos con una app o servicio online con idioma diferente al nuestro, generalmente en inglés. El correo Hotmail / Outlook.com no es la excepción, muchas veces debemos cambiarlo y tenemos que ir buscando dónde está la opción.

Índice de contenido:

Video: ¿Cómo cambiar el idioma en Outlook / Hotmail?

En este pequeño tutorial te enseñaré como cambiar el idioma de Hotmail u Outlook.com, y también la el formato de la fecha, formato de la hora y zona horaria, tanto en Pc como en la app de celular de Outlook.

Modificar idioma de Hotmail / Outlook.com en PC

Vamos con el paso a paso para cambiar el idioma, el formato de fecha y hora y la zona horaria en el servicio web online de Hotmail / Outlook.com, a través de su configuración. En este caso pasaremos de español a inglés.

  1. Ingresa en Configuración > Ver todas las opciones de configuración de Outlook > General > Idioma y zona horaria). A partir de aquí puedes guiarte por la imágen de abajo.
  2. Elige el idioma, formato de fecha, formato de hora y zona horaria que le interese utilizar.
  3. Clic en "Cambiar".
cambiar idioma en hotmail ingles español
Imágen: Outlook

Modificar idioma de Hotmail / Outlook.com en Celular

Primero, si es que no la tienes aún, tienes que descargar la app ‘Microsoft Outlook’, ya sea para android o iOS. Cuando la tengas instalada verás que posiblemente inicie en inglés, por lo que te enseñaré a pasarla al español.

No te pierdas:  Cancelar envío de correo electrónico en Outlook ¿Cómo hacerlo?


Apps de Outlook.com para iOS y Android

‎Microsoft Outlook
‎Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
Price: Free

Con los enlaces de arriba podés descargar la app, pero el problema en este caso es que las app de celular no muestran la opción de cambiar idiomas, por lo que tendremos que rebuscárnosla. Puedes primero probar con la configuración de tu propio celular:

En tu móvil dirígete a la sección Ajustes adicionales y busca la sección Idiomas y elige lógicamente Español. Pero si notas que ya estaba puesta la opción "español" tendrás que ingresar en la tienda de aplicaciones, ya sea  Google Play Store o Apple Store, y dentro de las configuraciones de las mismas, cambiar la ubicación (puede que tengamos ubicación en un país de habla inglés) o idioma.

Al cambiar la ubicación de un país de habla inglés a uno en español, se soluciona por completo el tema del idioma en la aplicación de Hotmail / Outlook.

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Subir