Cambio de planes

Finalmente nos estamos mudando a uno de los mejores servidores de hosting de habla hispana de nustro país (al fin) para ya no tener más problemas con servicios tecnicos y demás.


1and1 nos decía que tardaban 12 días en instalar el dedicado, pero por suerte, y como no hay mal que por bien no venga, contratamos WiredHosting.com.ar, que en solo 12 horas nos prepara el servidor, y nos brinda atención telefonica al instante. En lo que va del día, hablamos 6 veces, si, 6 veces, con Juan, el admin de la empresa, y nos atendio muy atentamente. Entonces, en servicio al cliente ya puedo decirte que tiene un 10. Luego, en performance general, seguramente tengamos buenas noticias para darte, ya que Softwarelogia, y Todoendescargas.com.ar nos recomendaron la misma empresa, y vienen muy bien.

En esta madrugada ya estaremos online con el nuevo hosting, o por lo menos, eso es lo que tenemos planeado, y ojala salga todo bien.

Cambio de planes
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *