Capitán Tsubasa: Dream Team es un juego de fútbol para móviles conocido también en occidente como Super Campeones o Campeones, que cuenta con los famosos personajes como Oliver y Benji entre otros.


Capitán Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa: Dream Team o SuperCampeones, fue lanzado el 5 de Diciembre de 2017, es un juego desarrollado por KlabGames, se lo puede jugar o descargar Gratis desde Google Play, y también cuenta con su versión para iOS.

Capitán Tsubasa para Android

Como sabemos, Captain Tsubasa es un juego de rol táctico japonés sobre fútbol, se puede jugar de 1 o 2 jugadores y también de forma online contra otros usuarios desde internet. (los textos del juego están en idioma japonés, por eso no te preocupes).

Seguramente recuerdes las míticas técnicas especiales de todos sus jugadores de fútbol, y la historia del mismo, algo que sin dudas motiva a los usuarios a crear el mejor equipo posible que competirá contra equipos de fútbol de todo el planeta. Podrás descargar el juego Capitán Tsubasa luego del video descriptivo.

Video del Juego Super Campeones – Capitán Tsubasa

Sus gráficos son de estilo animé y se ven muy bien. Preparate para usar tu mejor estrategia y lograr ganar cada partido. Disfruta de Capitán Tsubasa (Super Campeones) de forma online (requiere que tu móvil cuente con WiFi). A continuación te dejo las descargas tanto para Android como para iOS.

Descargar Capitán Tsubasa para Android / iOS

  • Descargar Capitán Tsubasa para Android desde Play Store
  • Descargar Capitán Tsubasa para Android para iOS

En principio el juego del Capitán Tsubasa fue lanzado solamente para Japón, pero ahora está disponible para la mayoría de países hispanos. De todas formas puede que tengas algunos problemas al descargarlo, por lo tanto te recomiendo que utilices los enlaces que te mostre en la parte superior de este parrafo.

 

Comparte el artículo!