Carl Icahn: Yahoo, casi de Microsoft

Carl Icahn: Yahoo, casi de Microsoft
Votar

micry.JPGCarl Icahn anunció sus planes para reemplazar el directorio de Yahoo!, en una ofensiva para que se concrete su venta al gigante informático Microsoft. Los planes del millonario accionista del portal. Icahn, conocido por socorrer empresas, dijo en una carta pública dirigida al directorio de Yahoo! que adquirió 59 millones de acciones de la compañía (lo que representa un 3,6% de su capital) y que pretende modificar la cúpula de la empresa para “reaccionar rápidamente y negociar una fusión con Microsoft”.

El millonario anunció haber ya encontrado a diez candidatos para reemplazar el directorio de internet Yahoo!, que consta de igual número de sillas. Estos aspirantes, según Icahn, se someterán a la votación de los accionistas en la asamblea general de la empresa el 3 de julio.

Microsoft hizo una oferta para comprar Yahoo!, por cerca de u$s47.000 millones. Pero la dirección de Yahoo! la rechazó el 3 de mayo, al considerar la suma muy baja, lo que llevó al gigante del software a retirar su oferta, provocando irritación en numerosos accionistas de Yahoo! Icahn indicó que mantuvo contactos con muchos de estos accionistas con respecto al cambio total del directorio.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *