Católico vs Ateo

Católico vs Ateo
Votar

Por Federico Noziglia

¿Que pensas acerca de ésta imágen? Dame tu opinión.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

6 thoughts on “Católico vs Ateo

  1. muy cierto q???
    entendieron el mensaje??
    el mensaje aka es q la religion esta faltando al respeto a los ateos y luego pide q los ateos respetemos la religion.
    A mi me muestra q la religion jodio y jodio tanto q cuando uno se cansa de la religion y la manda al diablo y la religion dice “tengannos respeto”
    asi q al cuerno la religion, si logras algo no es gracias a dios si no a ti mismo!!!

  2. Si muy sierto jeje, pero ahi que estar concientes de que si existe un dios y que probablemente tengan la verdad… la tengan pero no vayan de acuerdo a sus propios ideales, las palabras que salen de la boca de muchas personas dentro de la iglesia no se pueden escuchar por las cosas que asen… pero ahi que saber que las iglesias estan llenas de ese tipo de gente, la religion esta decallendo,, pero tmb ahi mucha gente dedicada a mejorar el mundo aunque sea un poco… lo que se necesita son personas que solucionen problemas y no quien los juzge.,, sino quien rayos lo ara.

  3. Un ateo convertido al cristianismo
    La razón por la cual quiero poner esto en mi pagina es porque he visitado algunas de ateos y a veces me sorprende que estas personas sepan más de la biblia que nosotros siendo o reclamando ser cristianos por muchos años, también quiero aclarar que todo lo aquí comentado está en la revista cibernética “THE CHRISTIAN POST” muchas veces la razón por la cual estas personas no creen que hay un Dios es porque nosotros los cristianos no somos un ejemplo en la comunidad, muchas veces no se ve la diferencia, no se ve un cambio en nuestras vidas, no hay nada que pruebe si somos cristianos o no.

    Esta es la historia de Green un veterano de la fuerza aérea de Estados Unidos y con una larga historia de ser activista para la comunidad atea por muchos años, quien había amenazado de demandar en Febrero pasado al condado de Henderson, Texas por haber permitido poner una escena de la natividad en público, frente a la corte del mismo condado.

    Dice el reporte que días después retiro la demanda cuando su doctor le dijo que tenía cataratas en los ojos y que estaba a punto de perder la vista, pocos días después tuvo que renunciar su trabajo como chofer de taxi , sin trabajo aun tenía que sostener a su esposa y a el mismo, una persona cristiana que supo de su situación hizo una colecta en su congregación local para ayudar a Green económicamente, fue allí donde Green se dio cuenta y vio de alguna manera el otro lado del cristianismo, lo que es realmente sentir compasión por otros no de boca o con tarjetitas compasivas, si no con hechos, a continuación la historia narrada por el mismo y publicada en The Christian Post.

    Somos 8 hermanos en la familia y mis padres nos enviaron a una escuela católica. Fuimos a la Iglesia todos los domingos. Mi padre construyó una capilla en el patio trasero de la casa. Dentro de ella habían bancas y velas donde pasábamos un sin fin de horas rezando o repitiendo el rosario.

    Me sentía cansado ya de eso a la edad de 15. Comencé a investigar la Biblia y la enciclopedia para conocer más de cerca la historia de la Iglesia Católica y su insistencia que es la única verdadera iglesia porque fue fundada por el propio Cristo.

    La enciclopedia calificó a la iglesia católica como” una” iglesia, no LA IGLESIA como se decía, fue esa palabra la que destruyo totalmente mi creencia religiosa de hacia ya 12 años por lo menos y mi jornada como ateo comenzó.

    Durante el transcurso de 3 décadas me desilusioné mas con los cristianos por su jactancia de odio a los no cristianos, a los homosexuales, alguien que no era como ellos, me parecía que “amar a tu prójimo como a ti mismo” había cambiado por: “ama a tu prójimo al menos que no sea diferente y si lo son trátalos como basura”

    Ateísmo fue mi jornada final lejos de Dios y todo lo relacionado con él.

    Mi esposa cuando la conocí era atea también, así que cuando se enteró que odiaba el deporte y no bebía cerveza o licor y era ateo, a ella le pareció estupendo. Sus dos ex maridos fueron abusadores machistas. Así que cuando le dije que odiaba el fútbol porque es muy violento, nos conocimos y en 12 días estábamos casados.

    Después de conocer en Atenas, Texas 33 años después, al reverendo Erick Graham y Jessica Crye quienes han tenido tanto amor, bondad, generosidad y compasión fue allí donde realmente empecé a reconsiderar los pensamientos que tenía cuando era un joven. Recapacite y comencé a darme cuenta de la diferencia entre animales y seres humanos; las diferencias físicas y mentales. Evolución no tiene ningún sentido, excepto el ADN la cual no es una prueba suficiente para mí, llegue a la conclusión de creer en el cristianismo el cual me ha dado pruebas contundentes.

    Hasta he decidido ser pastor, cuando era niño siempre soñaba con ser sacerdote.

    Opinión personal: religión, denominación, sectas son muchas veces piedras de tropiezo que no nos deja conocer más de cerca a nuestro prójimo, mucho menos a Dios, quedamos estancados en el intento de hacerlo, si yo personalmente no tuviera fe que existe un creador del universo, preferiría mil veces ser ateo, antes que ser religioso.
    Actuar y vivir como cristianos hace definitivamente la diferencia, ser el cuerpo de Cristo sin ataduras, amar a nuestro Dios primero y a nuestro prójimo no solo ayudándolos económicamente si está en nuestras posibilidades, la ayuda gratuita, y que no cuesta nada es seguir los mandamientos de nuestro Señor respetando los derechos de los demás, y respetando las leyes hechas por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *